págs. 13-31
págs. 33-59
págs. 61-81
págs. 83-101
págs. 103-124
págs. 125-147
págs. 149-163
págs. 165-188
págs. 189-202
págs. 203-224
págs. 225-249
págs. 251-270
págs. 271-293
págs. 295-318
págs. 319-347
págs. 349-368
Machado, Arlindo. "El sujeto en la pantalla. La aventura del espectador, del deseo a la acción": Barcelona: Gedisa, 2009
Iñigo Marzabal Albaina (res.)
Es reseña de:
El sujeto en la pantalla: la aventura del espectador, el deseo a la acción
Barcelona : Gedisa, 2009. ISBN 978-84-9784-193-1
págs. 385-386
Es reseña de:
De la comunicación disciplinaria a los controles de la comunicación: la antropofagia como transgresión cultural
Sevilla : Alfar, 2009. ISBN 978-84-7898-303-2
págs. 387-388
Es reseña de:
Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre mercado
Rosario de Mateo Pérez, Laura Bergés Saura
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-96082-81-6
págs. 388-391
La información determinante. Aladro Vico, Eva (2009). Madrid: Tecnos
Es reseña de:
Madrid : Tecnos, 2009. ISBN 978-84-309-4866-6
págs. 391-392
Es reseña de:
Pensamiento comunicacional latinoamericano: entre el saber y el poder
Comunicación Social, 2009. ISBN 978-84-96082-57-1
págs. 392-394
Txema Ramírez de la Piscina Martínez
Es reseña de:
Gabinetes de comunicación on line: claves para generar información corporativa en la red
Sevilla ; : Comunicación Social, 2009. ISBN 978-84-96082-78-6
págs. 394-395
Es reseña de:
Imagen artística, imagen de consumo: claves estéticas para un estudio del discurso mediático
María Jesús Godoy Domínguez, Emilio Rosales Mateos
Serbal, 2009. ISBN 978-84-7628-565-7
págs. 396-397
La persuasión. El arte de influir en las personas. Borg, James (2009). Madrid: Pirámide
María Elena Olabarri Fernández
Es reseña de:
La persuasión: el arte de influir en las personas
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2009. ISBN 978-84-368-2267-0
págs. 397-399
Es reseña de:
La larga sombra de Hitler: el cine nazi en España (1933-1945)
Julio Montero Díaz, María Antonia Paz Rebollo
Cátedra, 2009. ISBN 978-84-376-2526-3
págs. 400-402
Es reseña de:
Kazetari aditua unibertso digitalean
Txema Ramírez, Alazne Aiestaran Yarza
Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano, 2009. ISBN 978-84-8438-229-4
págs. 402-404
Es reseña de:
La leyenda negra de España: propaganda en la guerra de Flandes (1566-1584)
Universidad Complutense de Madrid, Complutense, 2008. ISBN 978-84-7491-928-8
págs. 404-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados