InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rv: el inicio de una nueva revolución en la investigación
Alekos Martínez, Jaime Manera Bassa, José Francisco Alija
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 153, 2022, págs. 36-41
Selección de una actividad del ecoturismo con técnicas de AHP dentro de la planificación del ecoturismo: Un ejemplo de Sanya, China
Xi Wu, María A. de Vicente y Oliva, Jaime Manera Bassa
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 9, Nº. 21, 2016
La transferencia de conocimiento y tecnología en la Comunidad de Madrid
María A. de Vicente y Oliva, Jaime Manera Bassa, Mónica Martín del Peso
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 378, 2010 (Ejemplar dedicado a: Gobierno y transferencia del conocimiento: El reto de la innovación), págs. 69-79
Jaime Manera Bassa, Mónica Martín del Peso
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 249-268
María A. de Vicente y Oliva, Jaime Manera Bassa
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 7, 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Rafael Arroyo Montero), págs. 411-426
La ayuda multicriterio a la decisión y el problema de la importancia relativa de los criterios
María A. de Vicente y Oliva, Francisco José Blanco Jiménez, Jaime Manera Bassa
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 5, 2000, págs. 407-420
El marketing de reciclado en la C.E.E: una perspectiva global
Javier Resines García, Jaime Manera Bassa, José Antonio Puelles Pérez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 7, 1993, págs. 23-33
El podcast adaptado al entorno educativo como recurso innovador para el aprendizaje
Rocío Samino García, Jaime Manera Bassa, Beatriz Rodríguez Herráez, Lourdes Rivero Gutiérrez
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Innovation Efficiency and Open Innovation: An Application to Activity Branches in Spain
Rocío Guede Cid, María A. de Vicente y Oliva, Jaime Manera Bassa, Alberto Romero Ania
Open innovation in firms and public administrations: Technologies for value creation / Carmen de Pablos Heredero (ed. lit.), David López Berzosa (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-61350-341-6, págs. 175-190
Clasificación según su grado de innovación de las comunidades Autónomas españolas en el año 2007
Alberto Romero Ania, María A. de Vicente y Oliva, Jaime Manera Bassa, Francisco José Blanco Jiménez
Oportunidades de investigación en innovación abierta, 2011, ISBN 978-84-9982-232-7, págs. 305-322
El análisis factorial y por componentes principales
María A. de Vicente y Oliva, Jaime Manera Bassa
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 327-360
Los métodos de decisión multicriterio discreta
María A. de Vicente y Oliva, Jaime Manera Bassa
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 669-709
La decisión multicriterio y la valoración de activos medioambientales
María A. de Vicente y Oliva, Juan José Molero López, Francisco José Blanco Jiménez, Jaime Manera Bassa
Ambiente y desarrollo sostenible / coord. por Julián Mora Aliseda, Silvia Jaquenod de Zsögön, 2002, ISBN 84-7723-404-3, págs. 427-440
Aplicaciones del merchandising en las cadenas de descuento
Lourdes Rivero Gutiérrez, Rafael Cejudo González, Jaime Manera Bassa
Dykinson, 2007. ISBN 978-84-9849-131-9
El comportamiento del usuario de servicios de telecomunicaciones
Jaime Manera Bassa, Lourdes Rivero Gutiérrez
Dykinson, 2005. ISBN 84-9772-753-3
Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo
Madrid : Erica, 2004. ISBN 84-95439-08-5
Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas
Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo, Carmelo Mercado Idoeta
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-247-X
Análisis multivariante para las ciencias sociales
María A. de Vicente y Oliva, Francisco José Blanco Jiménez, Jaime Manera Bassa
Dykinson, 2000. ISBN 84-8155-541-X
Dirección comercial y marketing: manual práctico
Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo, Ignacio López Domínguez
Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, 2000. ISBN 84-95525-08-9
Enrique Pérez del Campo, María Puelles Gallo, Jaime Manera Bassa
Universidad Rey Juan Carlos, 1999. ISBN 84-930732-1-0
El proceso analítico-jerárquico en la selección de mercados exteriores
Jaime Manera Bassa
Dykinson, 1999. ISBN 84-8155-522-3
Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo
McGraw-Hill Interamericana de España, 1997. ISBN 84-481-1140-0
El proceso analítico jerárquico en la selección de mercados exteriores
Jaime Manera Bassa
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.), María A. de Vicente y Oliva (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Uso de los agrupadores poblacionales para la mejora de la equidad en sanidad
Pablo De Miguel Bohoyo
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Rivas Flores (dir. tes.), Jaime Manera Bassa (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Características y necesidades del emprendedor inmigrantes en la comunidad de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Blanco Jiménez (dir. tes.), Jaime Manera Bassa (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
La innovación en los modelos de negocio de los emprendedores
José María González Blanch Roca
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Blanco Jiménez (dir. tes.), Jaime Manera Bassa (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
El papel de la innovación abierta en sectores eficientemente innovadores: el caso del sector aeroespacial
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.), Francisco José Blanco Jiménez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2009).
Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.), Ildefonso Grande Esteban (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2008).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.), Francisco José Blanco Jiménez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2006).
Carlos Alberto Lastras Rodriguez
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2006).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2006).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2005).
Los consorcios monosectoriales de promoción en el proceso de internacionalización de la empresa: factores de éxito de la cooperación
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2004).
Factores de fidelización de clientes de operadores de telecomunicaciones en España
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados