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El árbol de la vida del marketing
Philip Kotler
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 177 (noviembre), 2021, págs. 17-19
¿Su empresa necesita realmente un departamento de márketing?
Philip Kotler, David J. Reibstein
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 122, 2014, págs. 6-9
La distancia entre la "visión" del márketing y la realidad
Philip Kotler, Bobby J. Calder, Edward C. Malthouse, Peter J. Korsten
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 116, 2013, págs. 6-9
Reinventing Marketing to Manage the environmental Imperative.
Philip Kotler
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 4, 2011, págs. 132-135
De la idea a la demanda: claves para rediseñar esta cadena
Robert Shaw, Philip Kotler
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 96, 2010, págs. 6-15
Philip Kotler, John A. Caslione
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 14, Nº. 3, 2009, págs. 32-38
Philip Kotler, John A. Caslione
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 4, 2009, págs. 26-31
Qué debe saber y hacer el consejero delegado con respecto al marketing
Philip Kotler, John C. Westman
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 84, 2008, págs. 6-14
Cómo terminar la guerra entre ventas y marketing
Philip Kotler, Neil Rackham, Suj Krishnaswamy
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 7, 2006, págs. 50-62
Nuevos retos de la gestión del marketing
Philip Kotler
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 69, 2005, págs. 6-12
Soluciones para un marketing efectivo
Philip Kotler
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 1, 2004, págs. 16-17
Marketing Lateral: extracto del libro "Lateral marketing"
Fernando Trías de Bes, Philip Kotler
Excelencia, ISSN 1136-0518, Nº. 40, 2004, págs. 17-20
El pais como marca y como proiducto
Philip Kotler, David Gertner
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 9, Nº. 2, 2004, págs. 68-75
Barry McIntyre, Phil Bodrock, Stephen Brown, Martijn Rats, Philip Kotler
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 80, Nº 2, 2002, págs. 121-124
Philip Kotler
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº Extra 1, 2001, págs. 148-157
From market driven to market driving
N. Kumar, L. Scheer, Philip Kotler
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 18, Nº 2, 2000, págs. 129-142
Philip Kotler, Chuck Martin, Al Ries, John Stanton
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 4, Nº. 5, 1999, págs. 18-30
El concepto genérico de márketing
Philip Kotler
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 35 (NOV-DIC), 1999, págs. 8-17
Marketing in the Network Economy
Ravi S. Achrol, Philip Kotler
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 63, Nº 4, 1999, págs. 146-163
El desafío de crear experiencias
Philip Kotler
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 2, Nº. 5, 1997, págs. 100-104
Le marketing direct interactif: marketing du 21e siècle?
Philip Kotler, Bernard Dubois
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 164, 1997, págs. 43-58
Satisfaire la clientèle à travers la qualité, le service et la valeur
Philip Kotler, Bernard Dubois
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 144-145, 1993, págs. 35-52
Philip Kotler
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 29, 1987, págs. 91-100
Des hommes de marketing de classe mondiale: les Japanais
Philip Kotler, Liam Fahey, Somkid Jasturipitak
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 114, 1987 (Ejemplar dedicado a: Le marketing global), págs. 53-58
Philip Kotler
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 110, 1986, págs. 5-18
Marketing et consommation: à la recherche de l'acheteur perdu
Philip Kotler, Françoise Simon-Miller
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 100, 1984, págs. 11-22
Eliminación escalonada de productos débiles
Philip Kotler
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 3, Nº 12, 1967, págs. 43-53
Philip Kotler
Preparando el futuro : negocios, principios, competencia, control y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo / coord. por Rowan Gibson, 1997, ISBN 84-8088-047-3, págs. 231-246
Marketing 5.0: tecnología para la humanidad
Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan
LID Editorial Empresarial, 2021. ISBN 978-84-18709-87-6
Ha sido reseñado en:
Marketing 4.0: transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital
Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan
LID Editorial Empresarial, 2020 (3 ed.) . ISBN 9788417277826
Retail 4.0 10 reglas para la era digital
Giuseppe Stigliano, Philip Kotler, Dimas Gimeno (pr.)
LID Editorial Empresarial, 2020. ISBN 9788417880163
Ha sido reseñado en:
Retail 4.0: 10 reglas para la era digital
Fórum Empresarial, ISSN-e 2475-8752, ISSN 1541-8561, Vol. 25, Nº. 2, 2020, págs. 69-72
Introducción al Marketing: selección de capítulos de "Fundamentos de Marketing", 13 ed., 9786073238458
Philip Kotler, Gary Armstrong, J. Arenas Gaitán, Enrique Carlos Díez de Castro (hom.)
Pearson Educación, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-205-6860-7
Philip Kotler, Gary Armstrong, Lloyd C. Harris, Nigel F. Piercy
Pearson Educación, 2017 (7 ed.) . ISBN 978-1-292-09289-8
Philip Kotler, Gary Armstrong, Lourdes Amador Araujo (trad.), Leticia Esther Pineda Ayala (trad.)
Pearson Educación de México, 2017 (13 ed.) . ISBN 978-607-32-3846-5
Philip Kotler, Kevin Lane Keller
Harlow : Pearson, cop. 2016. ISBN 978-1-292-09262-1
Dirección comercial: introducción
Gary Armstrong, Philip Kotler, Iñaki Periáñez Cañadillas (dir.)
Pearson Educación, 2015 (2 ed.) . ISBN 978-84-205-6490-6
Philip Kotler, Gary Armstrong
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2014 (12 ed.) . ISBN 978-84-15759-20-1
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por "Principios de Marketing" 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong
coord. por Angel Fernández Nogales, Natalia Rubio Benito; Philip Kotler (aut.), Gary Armstrong (aut.)
Madrid : Pearson Education, 2013. ISBN 9781782734512
Gary Armstrong, Enrique Carlos Díez de Castro (hom.), Philip Kotler, J. Arenas Gaitán
Pearson Educación, 2013. ISBN 978-84-205-6251-3
Philip Kotler
Pearson Educación (12 ed.) . ISBN 84-8322-446-1
Philip Kotler, Gary Armstrong
Pearson Educación, 2008 (12 ed.) . ISBN 978-84-8322-446-5
Márketing en el Sector Público: todas las claves claves para su mejora
Philip Kotler, Nancy Lee, Josep Chias
Madrid: Pearson Educación. ISBN 978-84-8322-378-9
Ha sido reseñado en:
Marketing in the public sector: a roadmap for improved performance
J. L. Vázquez Burguete (res.), Pablo Gutiérrez Rodríguez (res.)
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 5, Nº. 1, 2008, págs. 85-86
Direccion De Marketing 12 Edicion
Philip Kotler
Pearson Educación. ISBN 84-205-4463-9
Philip Kotler, Kevin Lane Keller, Dionisio Cámara Ibáñez (col.), Alejandro Mollá Descals (col.), Clara E. Rivera (trad.)
Pearson Prentice Hall, 2006 (12 ed.) . ISBN 978-84-205-4463-2
Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones
Philip Kotler
Ediciones Deusto, 2005. ISBN 84-234-2392-1
Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones
Philip Kotler
Gestión 2000, 2005. ISBN 84-96426-29-7
Preguntas más frecuentes sobre marketing
Philip Kotler
Ediciones Juan Granica, 2005. ISBN 84-7577-728-7
Marketing lateral: nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras
Philip Kotler, Fernando Trías de Bes
Pearson Educación, 2004. ISBN 84-205-4280-6
Philip Kotler
Pearson Educación (10 ed.) . ISBN 84-205-4198-2
Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z
Philip Kotler
Pearson Educación, 2003. ISBN 84-205-4011-0
Philip Kotler
Pearson Educación (3 ed.) . ISBN 84-205-3895-7
El marketing se mueve: una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación
Philip Kotler, Suvit Maesincee, Dipak C. Jain
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1312-0
Estrategias y marketing de museos
Philip Kotler, Neil Kotler
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-6627-9
Philip Kotler, Ildefonso Grande Esteban, Dionisio Cámara Ibáñez, Ignacio Cruz Roche
Prentice Hall, 2000. ISBN 84-8322-208-6
Philip Kotler
Pearson Educación (2 ed.) . ISBN 84-8322-178-0
El marketing según Kotler: cómo crear, ganar y dominar los mercados
Philip Kotler
Barcelona : Paidós Ibérica, 1999. ISBN 84-493-0754-6
El marketing de las naciones: una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional
Philip Kotler, Suvit Maesincee, Somkid Jatusripitak
Barcelona : Paidós Ibérica, 1998. ISBN 84-493-0567-5
Philip Kotler, Dionisio Cámara Ibáñez, Ildefonso Grande Esteban
Prentice Hall, 1999 (8 ed.) . ISBN 0-13-722851-1
Philip Kotler, Dionisio Cámara Ibáñez, Ildefonso Grande Esteban
Prentice Hall, 1995 (2 ed.) . ISBN 0-13-240532-6
Philip Kotler
Parramón Ediciones, S.A., 1994. ISBN 84-342-1711-2
Marketing social: estrategias para cambiar la conducta pública
Philip Kotler, Eduardo L. Roberto
Díaz de Santos, 1991. ISBN 84-7978-010-X
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