InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inovação de Empresas e Processos de Fusão: um estudo das empresas de serviços e industrias
Patrícia Gonçalves Vidal, Ismael Martín, Paulo Gonçalves
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 16, Nº. 39, 2014, págs. 27-48
El arte de gestionar las transiciones de nuevos productos
Feryal Erhun, Paulo Gonçalves, Jay Hopman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 161, 2007, págs. 44-57
The Art of Managing New Product Transitions
Feryal Erhun, Paulo Gonçalves, Jay Hopman
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 48, Nº 3, 2007, págs. 73-80
Cooperativismo e responsabilidade social empresarial na empresa brasileira SICREDI
Paulo Gonçalves, Susana Bernardino, Diogo Oliveira, Eliton Silva, João Gonçalves, Yan Paixão
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 88-95
Campanha setembro amarelo no Brasil - o marketing social como meio de prevenção do suicídio
Paulo Gonçalves, Luciana Oliveira, Laura Regine Silveira, Kelly Cristine Silveira, Thatiane Ramos dos Santos
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 156-162
Paulo Gonçalves, Adriana Filipa Bessa, Ana Catarina Pais, Andreia Severino Marques, Diana Garcia Cunha, Maria Rosário Fernandes
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 183-189
O impacto da pandemia Sars-Cov-2 no desempenho académico de alunos do ensino superior português
Paulo Gonçalves, Ana Oliveira Catarina Silva, Daniela Pinto, Guilherme Pinto Marta Sá
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 212-219
O marketing social aplicado em campanhas da APAV, contra a violência doméstica em Portugal
Paulo Gonçalves, Andreia Correia Barbosa, Joana da Silva Maia, Margarida Antunes Marques, Tatiana Oliveira Pereira
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 220-226
Paulo Gonçalves, Carolina Castro, Catarina Oliveira, Joana Araújo, Rogério Rodrigues, Tamara Santos
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 234-239
Paulo Gonçalves, Cíntia Silva Alves, Clarisse Jesus Pereira, Márcia Costa Rainha, Mónica Rafaela Santos
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 397-403
Orientación al mercado, gestión del conocimiento y E-learning: un análisis en un contexto educativo
Paulo Gonçalves, José Manuel Carvalho Vieira, Vicente Serrano Gutiérrez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Anabela Mesquita, Paulo Gonçalves
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados