Periodo de publicación recogido
|
|
|
Orientación al mercado, gestión del conocimiento y E-learning: un análisis en un contexto educativo
Paulo Gonçalves, José Manuel Carvalho Vieira, Vicente Serrano Gutiérrez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Evaluación financiera de las marcas: relevancia versus objetividad
Elisabete Magalhâes Serra, José Manuel Carvalho Vieira, Mário Coutinho dos Santos
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 329-336
La innovación: factor clave en la competitividad empresarial
Elisabete Magalhâes Serra, José Manuel Carvalho Vieira, José Leandro Benito Torres
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 3-14
Orientación al mercado: la ética del concepto de marketing
Elisabete Magalhâes Serra, José Manuel Carvalho Vieira
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 307-318
Innovación de servicios: un análisis empírico de su rendimiento
José Manuel Carvalho Vieira
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Varela González (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados