Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emelina López González, Enrique Navarro Asencio, María José García San Pedro, Luis Lizasoain Hernández, Javier Tourón Figueroa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 1, 2021, págs. 59-80
Percepciones y uso de la Wikipedia en alumnos de educación secundaria
Martí Cuquet Palau, María José García San Pedro
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 20, 2019
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto
Javier Tourón Figueroa, Emelina López González, Luis Lizasoain Hernández, María José García San Pedro, Enrique Navarro Asencio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 380, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (II)), págs. 156-184
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
Mònica Feixas i Condom, Maria del Mar Duran Bellonch, Idoia Begoña Fernández Fernández, Amparo Fernández (fot.), María José García San Pedro
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Feedback and feedforward: Focal points for improving academic performance
María José García San Pedro
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 2, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Towards methodological improvement in the Spanish university studies), págs. 77-85
Diseño y validación de un modelo de evaluación por competencias en la universidad
María José García San Pedro
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Red como recurso de información en la educación), págs. 427-429
Competencies: The current reality and perspectives in the Spanish context. A case study research
María José García San Pedro, Joaquín Gairín Sallán
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 50, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Didácticas y Prácticas Pedagógicas), págs. 55-76
Los mapas de competencias: una herramienta para mejorar la calidad de la formación universitaria
María José García San Pedro, Joaquín Gairín Sallán
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 84-102
Avaluació del Professorat Entre Iguals: Projecte APEI
María José García San Pedro
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 22, 2010, págs. 22-25
El concepto de competencias y su adopción en el contexto universitario
María José García San Pedro
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 16, 2009, págs. 11-28
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales: un modelo para su construcción participativa
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, María José García San Pedro
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 37, 2006 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento a través de la red), págs. 101-122
Joaquín Gairín Sallán, María José García San Pedro
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 31-53
María José García San Pedro, Laura Abellán Roselló, Mª José García de la Barrera Trujillo
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Mª José García de la Barrera Trujillo, Laura Abellán Roselló, María José García San Pedro
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Guía para evaluar las competencias en Ciencias Sociales: valoraciones de una experiencia
Joaquín Gairín Sallán, María José García San Pedro, David Rodríguez Gómez
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 158-168
La práctica en la evaluación por competencias en Trabajo Social: Análisis, reflexión y propuestas de mejora
Clarisa Ramos Feijóo, R. Mª Álvarez-Díaz, M. Ariño-Antuna, María José García San Pedro, Josefa Lorenzo García, Pilar Munuera Gómez, Alicia Suria Lorenzo
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1455-1472
María José García San Pedro
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 14
La carga de trabajo de los estudiantes en el nuevo modelo de aprendizaje universitario
María José García San Pedro
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4008-4025
La evolución por competencias en trabajo social: puntos de partida y desafíos
Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, María José García San Pedro, Miren Edurne Ariño Altuna, Pilar Munuera Gómez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 191-201
La experiencia de los estudiantes sobre la evaluación de sus competencias
María José García San Pedro, Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, Miren Edurne Ariño Altuna, Pilar Munuera Gómez, Rosa Alvarez Díaz, Alicia Suria Lorenzo
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1645-1658
La Guía Docente: un instrumento para el aprendizaje del Trabajo Social
María José García San Pedro, Clarisa Ramos Feijóo, Josefa Lorenzo García, Miren Edurne Ariño Altuna, Pilar Munuera Gómez, Alicia Suria Lorenzo, Rosa Álvarez Díaz
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 2313-2323
Respuesta jurídica internacional frente al terrorismo
María José García San Pedro
Criminalidade organizada e criminalidade de massa: interferências e ingerências mútuas / coord. por Manuel Monteiro Guedes Valente, 2009, ISBN 978-972-40-3831-5, págs. 95-121
Prácticas en evaluación por competencias en la universidad
Joaquín Gairín Sallán, Blanca Patricia Silva García, María José García San Pedro
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
El EEES como espacio para el desarrollo profesional del profesorado: aporte desde un enfoque interpretativo
María José García San Pedro
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Ciudadanos competentes: las competencias: retos de una nueva educación para una nueva sociedad
María José García San Pedro, Francesc Riu i Rovira de Villar
Edebé, 2014. ISBN 978-84-683-1262-0
Evaluar la integración de las competencias en la universidad: hoja de ruta para evaluar la integración efectiva de las competencias en los programas formativos y orientarla hacia la mejora
María José García San Pedro
Mensajero, 2013. ISBN 978-84-271-3518-5
Diseño y validación de un modelo de evaluación por competencias en la universidad
María José García San Pedro
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados