Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cinco tesis sobre la sostenibilización curricular en los estudios universitarios
Leire Guerenabarrena Cortazar, Jon Olaskoaga Larrauri, Ernesto Cilleruelo Carrasco
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 52, Nº. 208, 2023, págs. 21-42
Hacia una medida de bienestar social en los municipios de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Jon Olaskoaga Larrauri, Ana Fernández Sáinz, Auxkin Galarraga Ezponda
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 101, 2022 (Ejemplar dedicado a: Crecimiento inclusivo y bienestar social), págs. 72-103
Xabier González Laskibar, Jon Olaskoaga Larrauri, Leire Guerenabarrena Cortazar
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 1, 2022, págs. 73-92
Las brechas en la educación para el desarrollo sostenible de Ingeniería y Arquitectura en España
Jon Olaskoaga Larrauri, Leire Guerenabarrena Cortazar, Ernesto Cilleruelo Carrasco
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 97, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: DYNA mejora de nuevo su factor de impacto), págs. 480-483
Jon Olaskoaga Larrauri, Leire Guerenabarrena Cortazar, Ernesto Cilleruelo Carrasco
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Universidad: retos, disyuntivas y posibles transformaciones), págs. 373-396
Medición de la igualdad de género en Europa
Jon Olaskoaga Larrauri, Rut Salaverri Ruiz Ozaita
Papeles de población, ISSN 2448-7147, ISSN-e 1405-7425, Vol. 26, Nº. 104, 2020 (Ejemplar dedicado a: Papeles de Población), págs. 213-238
Jon Olaskoaga Larrauri, Judith Ranilla Arija, Juan José Mijangos del Campo
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 96, 2019 (Ejemplar dedicado a: Envejecimiento y cambios demográficos), págs. 302-324
Jon Olaskoaga Larrauri, Carlos Mendoza Sepúlveda, Elia Marúm Espinosa
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 47, Nº. 185 (Enero - Marzo de 2018), 2018
Jon Olaskoaga Larrauri, Carlos Mendoza Sepúlveda, Elia Marúm Espinosa
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 9, Nº. 26, 2018, págs. 22-41
Nociones de calidad educativa y actitudes de los docentes hacia las tecnologías de la información
Jon Olaskoaga Larrauri, Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Elia Marúm Espinosa
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Género, trabajo y organizaciones), págs. 147-168
Jon Olaskoaga Larrauri, Carlos Mendoza Sepúlveda, Elia Marúm Espinosa
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Condiciones para la incorporación de las TI a actividades académicas en la educación superior: el caso de Universidad de Guadalajara
Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Jon Olaskoaga Larrauri, Elia Marúm Espinosa
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre pedagogía universitaria), págs. 12-36
Conceptualización de la calidad en la educación superior: una década de aportaciones
Miren Barrenechea Ayesta, Jon Olaskoaga Larrauri, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo
SaberEs, ISSN-e 1852-4222, Vol. 8, Nº. 1, 2016, págs. 63-70
Jon Olaskoaga Larrauri, Elia Marúm Espinosa, María Inés Partida Robles
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 44, Nº. 173, 2015, págs. 85-102
¿Qué fue de la Teoría de las Restricciones?
Jon Olaskoaga Larrauri, Judith Ranilla, Xabier González Lasquibar
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 69, Nº 212, 2014 (Ejemplar dedicado a: El reto de la financiación empresarial), págs. 377-391
Un marco interpretativo ecléctico para el fenómeno de las modas en la gestión
Judith Ranilla, Jon Olaskoaga Larrauri, Xabier González Lasquibar
Economistas, ISSN 0212-4386, Nº 137, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la internacionalización: la innovación tecnológica), págs. 121-130
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia en Gestión de Negocios
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Marta Barandiarán Galdós, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 2, 2013
Bigarren hezkuntzatik unibertsitatera: beharrezko informazioa
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Ana María Martín Arroyuelos, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 22, Nº. 1, 2010, págs. 43-76
Antonio Cardona Rodríguez, Miren Barrenechea Ayesta, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 17, Nº. 1, 2009
El proceso de Bolonia: una oportunidad para adecuar las competencias de los titulados universitarios a la realidad profesional
Jon Olaskoaga Larrauri, Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 27, Nº 122, 2009 (Ejemplar dedicado a: Economía de la Dependencia), págs. 88-95
Modelos de organización flexible: estudio del sector de la máquina-herramienta
Eva María Velasco Balmaseda, Jon Olaskoaga Larrauri
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 12, 2005, págs. 187-216
¿Un modelo social europeo?: análisis comparado del gasto en protección social en la Unión Europea
Jesús Luis Alsasua López, Javier Bilbao Ubillos, Jon Olaskoaga Larrauri
Cuadernos europeos de Deusto, ISSN 1130-8354, Nº 28, 2003, págs. 11-32
El sistema de protección social de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Jon Olaskoaga Larrauri, Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, Javier Bilbao Ubillos
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 57, Nº 176, 2002, págs. 329-362
Jesús Luis Alsasua López, Javier Bilbao Ubillos, Jon Olaskoaga Larrauri
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 21, 2001 (Ejemplar dedicado a: La economía del cambio climático), págs. 149-175
Jesús Luis Alsasua López, Jon Olaskoaga Larrauri, Javier Bilbao Ubillos
Cuadernos europeos de Deusto, ISSN 1130-8354, Nº 23, 2000, págs. 133-154
La instrumentación comarcal de iniciativas locales de revitalización enocnomica: El caso del bajo Deba
Jon Olaskoaga Larrauri, Javier Bilbao Ubillos, Ricardo Aláez Aller
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 8, 2000, págs. 119-146
Jon Olaskoaga Larrauri, Gurutze Intxaurburu Clemente
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 58, 2000, págs. 209-228
Jon Olaskoaga Larrauri, Alejandro Ipiña, Javier Bilbao Ubillos
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 43, 1999, págs. 188-209
El papel de la universidad pública en la política tecnológica vasca
Jon Olaskoaga Larrauri, Gurutze Intxaurburu Clemente
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 39, 1997, págs. 264-281
Trabajo fin de grado: herramienta útil para implicar al alumnado en la resolución de problemas sociales
Miren Barrenechea Ayesta, Juan José Mijangos del Campo, Antonio Cardona Rodríguez, Jon Olaskoaga Larrauri, Marta Barandiarán Galdós
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 209-213
El reconocimiento de las diferencias: acción para la mejora docente
Antonio Cardona Rodríguez, Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 33-38
Naturaleza política y condicionantes socio-profesionales del concepto de calidad
Jon Olaskoaga Larrauri, Xabier González Lasquibar, Miren Barrenechea Ayesta, Marta Barandiarán Galdós, Antonio Cardona Rodríguez, Eneritz Onaindia Gerrikabeitia, Juan José Mijangos del Campo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 70-70
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
La calidad del pregrado y posgrado: una mirada iberoamerica / coord. por Elia Marúm Espinosa, Víctor Manuel Rosario Muñoz, 2015, ISBN 978-607-96802-6-8, págs. 101-121
Analizar la forma de enseñar para acompasarla con la manera de aprender
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 609-616
Antonio Cardona Rodríguez, Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 367-371
La opinión de los docentes universitarios sobre la calidad de la educación: una oportunidad para el cambio
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1456-1465
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
¿Por qué es tan difícil hacer de la universidad una organización moderna?
Jon Olaskoaga Larrauri, Xabier González Lasquibar, Pablo Díaz de Basurto Uraga
XVI Congreso de Ingeniería de Organización: Vigo, 18 a 20 de julio de 2012 / coord. por José Carlos Prado Prado, Jesús García Arca, 2012, págs. 1304-1311
La calidad de la educación superior: aportaciones a un debate abierto
Jon Olaskoaga Larrauri, Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo
Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México / coord. por Antonio Cardona Rodríguez, 2011, ISBN 9786074504699, págs. 25-50
El profesorado universitario español ante la calidad de la educación superior: factores determinantes
Juan José Mijangos del Campo, Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Jon Olaskoaga Larrauri
Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México / coord. por Antonio Cardona Rodríguez, 2011, ISBN 9786074504699, págs. 86-120
Argentina, España y México ¿se entiende igual la mejora de la calidad universitaria?: un análisis comparado
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México / coord. por Antonio Cardona Rodríguez, 2011, ISBN 9786074504699, págs. 151-172
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez-Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 19-28
Riqueza semántica de la calidad universitaria y debate sobre su gestión: Marco teórico de la investigación
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Martín López Armengol, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México / coord. por Martín López Armengol, María de la Paz Colombo, 2011, ISBN 978-950-34-0723-3, págs. 33-52
Soluciones para la operacionalización de las nociones de calidad universitaria: Marco metodológico de la investigación
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Martín López Armengol, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México / coord. por Martín López Armengol, María de la Paz Colombo, 2011, ISBN 978-950-34-0723-3, págs. 53-70
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México / coord. por Martín López Armengol, María de la Paz Colombo, 2011, ISBN 978-950-34-0723-3, págs. 97-119
Conclusiones de un análisis comparado: Nociones de calidad universitaria en Iberoamérica
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México / coord. por Martín López Armengol, María de la Paz Colombo, 2011, ISBN 978-950-34-0723-3, págs. 153-170
El profesorado universitario ante la calidad de la Educación Superior: resultados de un sondeo en Universidades españolas
Antonio Cardona Rodríguez, Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 619-628
La coordinación, un factor clave para la mejora de las titulaciones
Miren Barrenechea Ayesta, Marta Barandiarán Galdós, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 1095-1104
Las condiciones para la calidad de la educación superior
Antonio Cardona Rodríguez, Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 1119-1128
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan / Santiago Palacios Navarro (aut.), Fabiola López y López (aut.), Auxiliadora Montes Calvo (aut.), Itxaro Latasa Zaballos (aut.), Enrique Barradas Guevara (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-0680-7
Entre la eficiencia y la transformación:: Opinión de los gestores universitarios sobre el significado de la calidad en la educación superior
Jon Olaskoaga Larrauri, Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2315-2343
Desarrollo de competencias profesionales mediante un estudio de caso en un equipo docente modular
Barrenetxea Ayesta Miren, Cardona Rodríguez Antonio, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2868-2888
Un diagnóstico de las políticas informativas de lasuniversidades hacia los nuevos estudiantes
Antonio Cardona Rodríguez, Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Ana María Martín Arroyuelos, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3062-3091
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Hacia una educación superior de calidad: un análisis desde la perspectiva del profesorado en Argentina, Chile, España y México / coord. por Jon Olaskoaga Larrauri, 2009, ISBN 978-950-34-0564-2, págs. 65-86
Contexto teórico y metodológico
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Hacia una educación superior de calidad: un análisis desde la perspectiva del profesorado en Argentina, Chile, España y México / coord. por Jon Olaskoaga Larrauri, 2009, ISBN 978-950-34-0564-2, págs. 113-132
Percepción del profesorado universitario sobre los factores ligados a la calidad de la enseñanza: resultados de España
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Hacia una educación superior de calidad: un análisis desde la perspectiva del profesorado en Argentina, Chile, España y México / coord. por Jon Olaskoaga Larrauri, 2009, ISBN 978-950-34-0564-2, págs. 179-202
Percepción del profesorado universitario sobre los factores ligados a la calidad de la enseñanza: análisis comparado
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Hacia una educación superior de calidad: un análisis desde la perspectiva del profesorado en Argentina, Chile, España y México / coord. por Jon Olaskoaga Larrauri, 2009, ISBN 978-950-34-0564-2, págs. 227-246
Equipos docentes de módulo y de curso: Experiencias de aplicación en la UPV/EHU
Miren Barrenechea Ayesta, Jon Olaskoaga Larrauri, Marta Barandiarán Galdós, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009, 2009, ISBN 978-84-692-9417-8, págs. 249-263
Asignatura, módulo docente y coordinación a nivel de curso y entre cursos
Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri, Beatriz Amenabar Beitia
Innovación en el aula en América Latina y España: experiencias en titulaciones del área económico administrativa / coord. por Miren Barrenechea Ayesta, Elia Marúm Espinosa, 2009, ISBN 978-970-764-631-5, págs. 21-46
Una propuesta para la traslación de actitudes profesionales al alumnado de empresariales
Jon Olaskoaga Larrauri, Francisco Calvo Santacana
Innovación en el aula en América Latina y España: experiencias en titulaciones del área económico administrativa / coord. por Miren Barrenechea Ayesta, Elia Marúm Espinosa, 2009, ISBN 978-970-764-631-5, págs. 73-98
Las cuentas satélite en el sistema de cuentas: cuenta de sanidad y cuenta de protección social y su aplicabilidad en Navarra
Jon Olaskoaga Larrauri, Eva María Velasco Balmaseda
Los sistemas de cuentas y el marco input-output: contenido y aplicaciones : jornadas del 28 y 29 de abril de 2004, 2004, ISBN 84-235-2551-1, págs. 297-332
Jon Olaskoaga Larrauri
Tesis doctoral dirigida por Pablo Díaz de Basurto Uraga (dir. tes.), Ricardo Aláez Aller (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2008).
Investigaciones sobre la sostenibilización curricular en la universidad española
Tesis doctoral dirigida por Ernesto Cilleruelo Carrasco (dir. tes.), Jon Olaskoaga Larrauri (dir. tes.), Pablo Díaz de Basurto Uraga (tut. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Díaz de Basurto Uraga (dir. tes.), Jon Olaskoaga Larrauri (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Hacia una educación superior de calidad: un análisis desde la perspectiva del profesorado en Argentina, Chile, España y México
coord. por Jon Olaskoaga Larrauri
Universidad Nacional de La Plata, 2009. ISBN 978-950-34-0564-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados