Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La negociación interactiva del comentario de texto mediante plataformas virutales: participación y percepción del alumnado universitario a distancia
Manuel Francisco Rábano Llamas
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 230, 2012, págs. 183-196
Propuesta de análisis de libros de texto en lenguas extranjeras desde la competencia intercultural
Manuel Francisco Rábano Llamas
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 221, 2010, págs. 61-76
Un Proyecto de trabajo colaborativo en los estudios de Filología Inglesa de la UNED
Antonia Sagredo Santos, Manuel Francisco Rábano Llamas, María Luz Arroyo Vázquez
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 18, 2009, págs. 54-59
Competencia intercultural y estereotipos en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera
Manuel Francisco Rábano Llamas
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 182, 2000, pág. 253
Negociación de significados e interculturalidad en el aula de inglés
Manuel Francisco Rábano Llamas
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 9, 1997, págs. 269-285
Investigación en el aula: las técnicas de estudio en la clase de inglés
Manuel Francisco Rábano Llamas
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 7, 1994, págs. 110-117
Intercultural Awareness in Teaching English for Early Childhood: A Film-Based Approach
Manuel Francisco Rábano Llamas
Teaching literature and language through multimodal texts / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, Svetlana Stefanova Radoulska, 2019, ISBN 1522557962, págs. 54-69
Baltasar López Ruiz, María Luz Arroyo Vázquez, Manuel Francisco Rábano Llamas
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 167-170
Teaching L2 Sounds to Very Young Learners: The Challenge of Fostering Phonemic Awareness through TTS Technology. A Case Study.
Manuel Francisco Rábano Llamas, Mario Hernández Barriopedro
Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective / coord. por Mary Frances Litzler, Jesús García Laborda, Cristina Tejedor Martínez, 2016, ISBN 978-84-16599-83-7, págs. 59-64
Hacia las competencias profesionales (CC y CI) mediante la enseñanza reflexiva
Manuel Francisco Rábano Llamas
Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades / coord. por Manuel Francisco Rábano Llamas, Soraya García Esteban, 2015, ISBN 978-84-16133-71-0, págs. 107-123
Competencia intercultural y evaluación de libros de texto de lenguas extranjeras
Manuel Francisco Rábano Llamas
Análisis textual en la comunicación intercultural: actas del Congreso Internacional Topografías del Lenguaje Entre Culturas (MLAC10), Salamanca 5 al 7 de julio de 2010 / coord. por Izaskun Elorza, Ovidi Carbonell i Cortés, 2014, ISBN 978-84-9012-489-5, págs. 171-181
A tool for the study of how english oral competence is developed in 2nd of bachillerato textbooks
María Camino Bueno Alastuey, Gloria Luque Agulló, Manuel Francisco Rábano Llamas
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 109-118
Manuel Francisco Rábano Llamas, Juan Manuel Camacho Ramos, Soraya García Esteban
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 131-140
Redes de investigación para la innovación docente de la UNED: análisis de la historia estadounidense a través del arte
Manuel Francisco Rábano Llamas, María Luz Arroyo Vázquez, Antonia Sagredo Santos, María Eugenia Sánchez Suárez
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad / Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.), 2013, ISBN 978-84-15834-56-4, págs. 435-444
Manuel Francisco Rábano Llamas, Soraya García Esteban, Juan Manuel Camacho Ramos
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad / Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.), 2013, ISBN 978-84-15834-56-4, págs. 527-535
La historia estadounidense a través del arte: su análisis y recepción en el entorno virtual universitario español
María Luz Arroyo Vázquez, Antonia Sagredo Santos, Manuel Francisco Rábano Llamas
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 211-213
Reflexión crítica y competencia intercultural en la enseñanza universitaria a distancia: implementación y percepciones del alumnado en plataformas virtuales homogéneas
Manuel Francisco Rábano Llamas
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 485-492
La coordinación de los docentes y la evaluación del alumnado desde el modelo de competencias profesionales: una experiencia en Inglés II del Grado de Humanidades
Manuel Francisco Rábano Llamas, Mary Frances Litzler
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria / coord. por Carmen Viejo Díaz; M. Dolores García Campos (dir.), Cristina Canabal García (dir.), 2012, ISBN 978-84-8138-952-4, págs. 253-261
Intercultural competence and innovative EFL classroom practice: A skills-based approach
Manuel Francisco Rábano Llamas
English for international and intercultural communication: research, innovation and employability across educational curricula : 1st International Conference, 3-4 June, 2011, Faculty of Arts, University of Zaragoza / coord. por Ana María Hornero Corisco, 2011, ISBN 978-84-15-27420-9, págs. 39-40
María Luz Arroyo Vázquez, Antonia Sagredo Santos, Manuel Francisco Rábano Llamas
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 27-32
Redes universitarias en el campo de las humanidades: su relevancia en la metodología de la enseñanza universitaria a distancia
María Luz Arroyo Vázquez, Antonia Sagredo Santos, Manuel Francisco Rábano Llamas
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular, 2010, ISBN 9789726746898
Una experiencia de intercambio cultural en Educación Primaria entre España y Grecia
José Gardel Vicente, Manuel Francisco Rábano Llamas, Carolina Jiménez Jiménez
Enseñanza y aprendizaje de lenguas modernas e interculturalidad, 1999, ISBN 84-88119-77-1, págs. 91-100
Análisis socioligüístico de la interacción verbal en la clase de inglés como lengua extranjera
Manuel Francisco Rábano Llamas
Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1996, 1997, ISBN 84-369-3043-6, págs. 117-140
La competencia intercultural: una investigación en el aula de inglés de Primaria
Manuel Francisco Rábano Llamas
Guadalajara : Aache, 2010. ISBN 978-84-92886-14-2
Investigar enseñando lenguas extranjeras: análisis, reflexiones y ejemplos prácticos
Manuel Francisco Rábano Llamas
Guadalajara : Aache, 2008. ISBN 978-84-96885-41-7
Competencia comunicativa e interculturalidad en la enseñanza y aprendizaje de lenguas modernas
Manuel Francisco Rábano Llamas
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cerezal Sierra (dir. tes.). Universidad de Alcalá (1999).
Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades
coord. por Manuel Francisco Rábano Llamas, Soraya García Esteban
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2015. ISBN 978-84-16133-71-0
Ha sido reseñado en:
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 377, 2017, págs. 213-214
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 28, 2017, págs. 175-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados