Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
M. Dolores García Campos, Cristina Canabal García, Leonor Cecilia Margalef García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
El reto del Trastorno de Aprendizaje No Verbal, TANV: propuestas para atender las dificultades de aprendizaje procedimental en el aula
Cristina Canabal García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 149-165
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Leonor Cecilia Margalef García
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 2, 2017, págs. 28-50
La retroalimentación: La clave para una evaluación orientada al aprendizaje
Cristina Canabal García, Leonor Cecilia Margalef García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), 170 págs.
La evaluación formativa: ¿la utopía de la Educación Superior?
Cristina Canabal García, Benjamín Castro Martín
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 35, 2012, págs. 215-229
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
La innovación en la enseñanza universitaria en el marco europeo de Educación Superior: un reto inaplazable.
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol. 40, Nº. 1, 2011, págs. 1-2
Cinco minutos de valores humanos en la formación del profesorado
Rosita Capelo Fonteles, Cristina Canabal García
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 6, Nº. 1, 2011, págs. 98-105
M. Dolores García Campos, Cristina Canabal García
Construyendo universidades promotoras de salud / coord. por María Sandín Vázquez, 2023, ISBN 978-84-19745-07-1, págs. 131-142
Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Guillermina Gavaldón Hernández
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 650-661
Carmen Alba Pastor, Juan Manuel Álvarez Méndez, María del Pilar Sánchez Hípola, Carmen López Escribano, María Josefa Cabello Martínez, Montserrat Blanco García, Leonor Cecilia Margalef García, Alejandro Iborra Cuéllar, Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Guillermina Gavaldón Hernández, César Bernal Bravo, Ainara Zubillaga del Río
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 341-347
Más allá de las disciplinas: el compromiso con la complejidad
Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 39-52
La tutoría ECTS en el desarrollo del aprendizaje significativo
M. Isabel Pascual Benito, Helena Hernández Martínez, Francisco López Martínez, Inmaculada Pérez Suárez, Cristina Canabal García
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 173-186
La coordinación docente en educación superior: una propuesta para el cambio
M. Dolores García Campos, Cristina Canabal García
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria / coord. por Carmen Viejo Díaz; M. Dolores García Campos (dir.), Cristina Canabal García (dir.), 2012, ISBN 978-84-8138-952-4, págs. 19-32
Desde el aprendizaje a partir de la resolución de casos clínicos a la aplicabilidad en la realidad asistencial: un experiencia de tres años
M. Isabel Pascual Benito, Helena Hernández Martínez, Francisco López Martínez, Inmaculada Pérez Suárez, Cristina Canabal García
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria / coord. por Carmen Viejo Díaz; M. Dolores García Campos (dir.), Cristina Canabal García (dir.), 2012, ISBN 978-84-8138-952-4, págs. 385-391
Paradojas y dilemas en la evaluación de competencias
Cristina Canabal García
Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Félix Labrador Arroyo, Rosa Santero Sánchez, 2011, ISBN 978-84-9982-814-5, págs. 79-94
Relaciones educativas y aprendizaje autónomo: ¿Cuidamos el componente afectivo?
Cristina Canabal García
Los Estudiantes, protagonistas del aprendizaje en el EEES: 5º Encuentro sobre calidad en la educación superior / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa; Marta Baralo (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-935587-7-2, págs. 30-39
Sistemas de evaluación innovadores e integrados: factores de riesgo y de éxito
Cristina Canabal García, Leonor Cecilia Margalef García
Innovar en la enseñanza universitaria / coord. por Leonor Cecilia Margalef García, Cristina Canabal García, Verónica Sierra Blas, 2010, ISBN 978-84-9940-091-4, págs. 15-22
El portafolios docente y el e-portafolios en la autoevaluación del profesorado universitario
Cristina Canabal García
Formación del ciudadano en un mundo global: una mirada desde los contextos español y brasileño / coord. por Eladio Sebastián Heredero, Mario Martín Bris, 2009, ISBN 978-84-8138-821-3, págs. 201-218
El aprendizaje significativo en Enfermería a partir de la resolución de casos clínicos
Helena Hernández Martínez, MªIsabel Pascual Benito, Francisco López Martínez, Cristina Canabal García, Carmen Mª Pastor López, Inmaculada Pérez Suárez
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009, 2009, ISBN 978-84-692-9417-8, págs. 682-687
La formación del profesorado universitario en un contexto de innovación
Cristina Canabal García, Leonor Cecilia Margalef García
Educación y sociedad global: demandas y aportaciones / coord. por Eladio Sebastián Heredero, 2007, ISBN 978-84-8138-741-4, págs. 277-290
¿Por qué innovar en la enseñanza universitaria?
Cristina Canabal García, Leonor Cecilia Margalef García, María Victoria Miranda Camarero
Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá / coord. por Leonor Cecilia Margalef García, Emilio Torné Valle, 2007, ISBN 978-84-8138-735-3, págs. 17-20
El valor de las carpetas de aprendizaje en la formación docente
Cristina Canabal García
Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá / coord. por Leonor Cecilia Margalef García, Emilio Torné Valle, 2007, ISBN 978-84-8138-735-3, págs. 73-86
Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional
Leonor Cecilia Margalef García, Cristina Canabal García, Alejandro Iborra Cuéllar
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 129
El péndulo en la didáctica universitaria ¿es posible un equilibrio?
Leonor Cecilia Margalef García, Cristina Canabal García, Natalie Nicole Pareja Roblin
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 48
Propuesta de planificación: participación de los padres de alumnos en el ámbito municipal y de los centros escolares
Mario Martín Bris, Cristina Canabal García
Planificación educativa: intercambio de expectativas y perspectivas / coord. por Mario Martín Bris, 2003, ISBN 84-8138-579-4, págs. 101-111
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria
coord. por Carmen Viejo Díaz; M. Dolores García Campos (dir.), Cristina Canabal García (dir.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2012. ISBN 978-84-8138-952-4
Innovar en educación infantil: el castellano y la lengua de signos española conviviendo en la escuela
Cristina Canabal García
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Laura Rayón Rumayor (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2007).
Adquisición integral de la competencia matemática: una propuesta didáctica interdisciplinar
Elena Concepción Zapatero Cabañas
Tesis doctoral dirigida por Cristina Canabal García (dir. tes.), Germán Ros Magán (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2019).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Ramos Alonso (dir. tes.), Cristina Canabal García (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2018).
Educación inclusiva y formación inicial docente. Una experiencia en la región de Coquimbo, Chile
Pabla del Rosario Rivera Iribarren
Tesis doctoral dirigida por Cristina Canabal García (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Evaluación de la actividad docente universitaria en el contexto chileno
Tesis doctoral dirigida por Leonor Cecilia Margalef García (dir. tes.), Cristina Canabal García (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
Tesis doctoral dirigida por Leonor Cecilia Margalef García (dir. tes.), Cristina Canabal García (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2014).
Transformar la evaluación para reconstruir la práctica: un estudio de casos en la Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por Cristina Canabal García (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2013).
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida
coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2013. ISBN 978-84-15834-03-8
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación
coord. por Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, M. Isabel Gegúndez Cámara, Carmen Viejo Díaz
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2011. ISBN 978-84-8138-915-9
Innovar en la enseñanza universitaria
coord. por Leonor Cecilia Margalef García, Cristina Canabal García, Verónica Sierra Blas
Biblioteca Nueva, 2010. ISBN 978-84-9940-091-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados