InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las competencias académicas previas y el apoyo familiar en la transición a la universidad
Angel Forner Martínez, Pilar Figuera Gazo, Inmaculada Dorio Alcaraz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 2, 2003, págs. 349-370
Investigación educativa y Formación del Profesorado
Angel Forner Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 39, 2000 (Ejemplar dedicado a: Investigación educativa / coord. por Luis Carro Sancristóbal), págs. 33-50
Orientaciones para la elaboración de trabajos académicos y científicos: interpretación y adaptación de la normativa APA
Angel Forner Martínez, Luis Carro Sancristóbal
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 28, 1997 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado de Educación Secundaria / coord. por Antonio García Correa), págs. 271-285
Angel Forner Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 247, 1996, págs. 87-91
Angel Forner Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 220, 1993 (Ejemplar dedicado a: El profesorado), págs. 55-57
Normativa sobre referencias bibliográficas y citas en el redactado
Rafael Bisquerra Alzina, Angel Forner Martínez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 10, Nº 19, 1992, págs. 81-88
Angel Forner Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 195, 1991, págs. 80-81
Valoración diagnóstica de la Batería Piaget - Head
Angel Forner Martínez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 24, 1983, págs. 35-52
Valoración diagnóstica de la batería Piaget - Head ( primera parte )
Angel Forner Martínez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 21, 1983, págs. 69-82
Educació i comunitat: 50 anys de compromís amb la societat
Angel Forner Martínez
50 anys ice: 1969-2019 / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, 2022, ISBN 978-84-09-40703-3, págs. 84-85
Familia-escuela: entradas y salidas del Sistema Educativo: momentos clave de la tutoria
Angel Forner Martínez
La acción tutorial: su concepto y su práctica / coord. por Manuel Álvarez González, Carmen Castilla Elena, 2006, ISBN 84-369-4356-2, págs. 133-154
La tutoría en la educación superior: la experiencia de la Universidad de Barcelona
Angel Forner Martínez
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 433-440
Modelos de investigación en educación especial
Angel Forner Martínez
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por Santiago Molina García, 1994, ISBN 84-268-0821-2, págs. 129-144
La investigación del bilingüismo: clasificación de las investigaciones sobre el bilingüismo y reflexiones críticas sobre los métodos de investigación aplicados en estudios sobre el aprendizaje y el uso de las lenguas
Angel Forner Martínez
Enseñanza en dos lenguas / coord. por Miguel Siguán Soler, 1993, ISBN 84-85840-24-0, págs. 167-178
Análisis conceptual del fenomeno bilingüe: evaluación del rendimiento escolar en Lengua Catalana y Castellana
Angel Forner Martínez
Universitat de Barcelona (1991).
La transición de segundo a tercer año de educación media municipalizada de Temuco, Chile
Elisa del Carmen Pérez Salvatierra
Tesis doctoral dirigida por Manuel Álvarez González (dir. tes.), Angel Forner Martínez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados