arrow_back Volver a la revista Clío History and History Teaching.

Gamificación y construcción del pensamiento histórico : desarrollo de competencias en actividades gamificadas

Total de citas: 11

Citas recibidas
Propuesta educativa para el trabajo conjunto del pensamiento... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 145-159
“Arqueología para descubrir la Hélade” : Una actividad gamif... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 50-69
La gamificación como respuesta desafiante para motivar las c... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-19
Jugar como vía de inmersión en contextos históricos : una pr... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 205-250
Gamificación en la educación: Experiencia basada en la diver... Revista Universidad de Guayaquil (2021) Vol. 132 Núm. 1 Pág. 21-32
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Cien... Educación XX1 (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 129-150
¿Aprendizaje basado en juegos? : "Catedral 1221" como ejempl... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 70-91
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas : propuest... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 35-50
Enseñanza de la historia en el siglo XXI : propuestas para p... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Socia... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 84-96
La gamificación como herramienta para educar en la participa... Clío (2021) Núm. 47 Pág. 23-48