Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Clío
History and History Teaching.
Gamificación y construcción del pensamiento histórico : desarrollo de competencias en actividades gamificadas
Total de citas: 11
Citas recibidas
Propuesta educativa para el trabajo conjunto del pensamiento...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 145-159
“Arqueología para descubrir la Hélade” : Una actividad gamif...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 50-69
La gamificación como respuesta desafiante para motivar las c...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 6-19
Jugar como vía de inmersión en contextos históricos : una pr...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 205-250
Gamificación en la educación: Experiencia basada en la diver...
Revista Universidad de Guayaquil
(2021)
Vol. 132
Núm. 1
Pág. 21-32
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Cien...
Educación XX1
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 129-150
¿Aprendizaje basado en juegos? : "Catedral 1221" como ejempl...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 70-91
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas : propuest...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 35-50
Enseñanza de la historia en el siglo XXI : propuestas para p...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 442-459
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Socia...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 102
Pág. 84-96
La gamificación como herramienta para educar en la participa...
Clío
(2021)
Núm. 47
Pág. 23-48