arrow_back Volver a la revista Clío History and History Teaching.

El uso didáctico de los videojuegos. Concepciones e ideas de futuros docentes de ciencias sociales

Total de citas: 18

Citas recibidas
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojueg... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 54-81
La aplicación de los juegos de mesa en la enseñanza de la Hi... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 26-49
¿Qué hubiera pasado si...? Enseñanza de la historia y reflex... El Futuro del Pasado (2021) Núm. 12 Pág. 185-243
Libertus : un video juego para enseñar Roma en la ESO Iber (2017) Núm. 86 Pág. 41-44
Darreres aportacions en l’ensenyament de la geografia a Cata... Documents d'anàlisi geogràfica (2017) Vol. 63 Núm. 3 Pág. 597-614
Evaluar aprendizajes con videojuegos de historia Iber (2019) Núm. 95 Pág. 30-36
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos : representa... Tiempos modernos (2021) Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del apr... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 213-237
El profesorado español en la creación de de materiales didác... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 176-195
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de Historia : Una revisi... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 450-475
Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de u... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2017) Núm. 2 Pág. 28-40
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias S... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 186-210
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis... Educación y ciudad (2018) Núm. 35 Pág. 125-136
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Pat... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 319-330
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia A... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 31-50
Concepciones de docentes de Educación Primaria sobre el jueg... Panta Rei (2022) Núm. 16 Pág. 217-240
Revisión sistemática de la literatura : Beneficios de los vi... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-43