arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

La polivalencia periodística de los profesionales en las redes sociales

Total de citas: 24

Citas recibidas
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática d... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 53-68
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universi... Trípodos (2019) Núm. 45 Pág. 157-177
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos : el ... Disertaciones (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
Vídeos de producción propia en la prensa digital : buscando ... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 1-14
Formación polivalente e identidad profesional de los interve... Revista de la educación superior (2014) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 101-121
Fact checking : un nuevo desafío del periodismo El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 733-741
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor : hac... Fòrum de Recerca (2018) Núm. 23 Pág. 83-96
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales ... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 531-555
Las competencias profesionales en periodismo:una evaluación ... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 53-64
La adaptación de los medios de comunicación tradicionales es... Hipertext.net (2023) Núm. 26 Pág. 2
Gabinetes de prensa como principal fuente documental de los ... Index.comunicación (2015) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 121-143
Periodismo ciudadano y su influencia en la profesionalidad p... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2019) Núm. 7 Pág. 32
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes : l... Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 135-150
Periodistas polivalentes y periodistas especializados Espejo de Monografías de Comunicación Social (2022) Núm. 7 Pág. 233-245
Corrupción y fuentes informativas en medios tradicionales y ... Miguel Hernández Communication Journal (2016) Núm. 7 Pág. 257-285
A multivariable analysis on news production in Spain : digit... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1-14
El uso periodístico de Facebook y Twitter: un análisis compa... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 419-433
Reproducción retórica de la domesticación y la violencia con... Uru (2019) Núm. 2 Pág. 49-64
Competencia mediática de periodistas de Ecuador y Colombia. ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1647-1659
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Rel... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2015) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 153-178
Periodistas ante la automatización y la Inteligencia Artific... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2022) Núm. 7 Pág. 273-288
Interaction and user-generated content on online informative... Catalan journal of communication & cultural studies (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 99-117
La profesionalización del uso de medios de comunicación soci... RAE-IC (2021) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 199-219
Formación en competencias para el desempeño profesional en r... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 9