La Gestión Integrada. Tendencias actuales y perspectivas de ...
Avances
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 117-136
|
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universid...
Revista Latina de Comunicación Social
(2014)
Núm. 69
Pág. 548-570
|
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles : Un nuevo...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 11-23
|
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio e...
Correspondencias & Análisis
(2021)
Núm. 14
Pág. 9-27
|
Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008 : papel vs ...
El profesional de la información
(2012)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 154-159
|
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de ...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 7
|
La función educadora de la prensa como mass media en la era ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 45-60
|
La pérdida de valor de la información periodística : causas ...
Anuario ThinkEPI
(2014)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 256-259
|
Teorías de la conspiración, credibilidad y confianza en la i...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 179-193
|
El periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la c...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 587-607
|
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante l...
Historia y comunicación social
(2021)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 41-51
|
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en E...
Doxa Comunicación
(2022)
Núm. 35
Pág. 127-147
|
El modelo publicitario de los periódicos online
adComunica
(2014)
Núm. 7
Pág. 49-68
|
El contenido radiofónico por otros medios : Estrategias de d...
Revista Comunicación y Medios
(2022)
Núm. 46
Pág. 120-134
|
A penny for your words. Job insecurity as the chief problem ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 409-424
|
CTXT : hacia un modelo de negocio posible para el periodismo...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 19
|
Ecosistema radiofónico online en Argentina
RAE-IC
(2017)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 54-62
|
Media entrepreneurship skills in Latin American universities...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 10
|
La reforma del sector telecomunicaciones en México : Una lec...
Razón y palabra
(2016)
Núm. 95
Pág. 30
|
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 488-496
|
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en lo...
Hipertext.net
(2020)
Núm. 21
Pág. 3
|
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoe...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 681-690
|
La nueva prensa cooperativista en la Europa occidental : un ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 449-461
|
Interactividad en periódicos en línea: del modelo facsímil a...
Anales de documentación
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 2
|
Periodismo y competencias mediáticas : una aproximación desd...
Revista de comunicación
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 185-206
|
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la cap...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 929-942
|
Educar mientras se informa : una propuesta de resignificació...
Signo y pensamiento
(2014)
Vol. 33
Núm. 64
Pág. 30-44
|
Online newspapers business models in spanish scientific jour...
Ambitos
(2014)
Núm. 24
Pág. 91-100
|
La complejidad y su impacto en las organizaciones y la geren...
Revista Empresarial
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 5-16
|
Digital news start-ups in Spain : symbolic and social capita...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 393-409
|
Studying the transformation of the media business model : A ...
adComunica
(2020)
Núm. 20
Pág. 283-310
|
Apoyo estructural en la intención emprendedora de estudiante...
El profesional de la información
(2015)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 55-61
|
Nuevos modelos radiofónicos : las redes de podcast en Argent...
Question
(2018)
Vol. 1
Núm. 59
Pág. 21
|
Periodismo en el Smartphone : monetización de aplicaciones p...
Icono14
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 15
|
Materialización de los modelos de periodismo en los informat...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 5
Pág. 17
|
Buscando la sostenibilidad del periodismo de investigación s...
Comunicación y sociedad
(2013)
Núm. 20
Pág. 13
|
El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cuali...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 621-637
|
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Pe...
adComunica
(2020)
Núm. 20
Pág. 67-94
|
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de U...
Historia y comunicación social
(2022)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 175-185
|
Formación en emprendimiento para periodistas
El profesional de la información
(2014)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 409-414
|
Radio en internet y estrategias de negocios : análisis compa...
Sphera publica
(2017)
Vol. 2
Núm. 17
Pág. 209-230
|
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 1
|
Situación de los centros de documentación en los medios escr...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 4
Pág. 606-615
|
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio : evalu...
El profesional de la información
(2012)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 341-346
|
Las series documentales españolas (1990-2010) : entre la div...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 703-714
|
El negocio de las noticias falsas : El caso de "El Mundo Tod...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 561-578
|