arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas

Total de citas: 46

Citas recibidas
La Gestión Integrada. Tendencias actuales y perspectivas de ... Avances (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 117-136
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universid... Revista Latina de Comunicación Social (2014) Núm. 69 Pág. 548-570
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles : Un nuevo... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-23
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio e... Correspondencias & Análisis (2021) Núm. 14 Pág. 9-27
Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008 : papel vs ... El profesional de la información (2012) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 154-159
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de ... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7
La función educadora de la prensa como mass media en la era ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 45-60
La pérdida de valor de la información periodística : causas ... Anuario ThinkEPI (2014) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 256-259
Teorías de la conspiración, credibilidad y confianza en la i... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-193
El periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la c... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 587-607
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante l... Historia y comunicación social (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-51
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en E... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 127-147
El modelo publicitario de los periódicos online adComunica (2014) Núm. 7 Pág. 49-68
El contenido radiofónico por otros medios : Estrategias de d... Revista Comunicación y Medios (2022) Núm. 46 Pág. 120-134
A penny for your words. Job insecurity as the chief problem ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 409-424
CTXT : hacia un modelo de negocio posible para el periodismo... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 19
Ecosistema radiofónico online en Argentina RAE-IC (2017) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 54-62
Media entrepreneurship skills in Latin American universities... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 10
La reforma del sector telecomunicaciones en México : Una lec... Razón y palabra (2016) Núm. 95 Pág. 30
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 488-496
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en lo... Hipertext.net (2020) Núm. 21 Pág. 3
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoe... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 681-690
La nueva prensa cooperativista en la Europa occidental : un ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 449-461
Interactividad en periódicos en línea: del modelo facsímil a... Anales de documentación (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2
Periodismo y competencias mediáticas : una aproximación desd... Revista de comunicación (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 185-206
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la cap... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 929-942
Educar mientras se informa : una propuesta de resignificació... Signo y pensamiento (2014) Vol. 33 Núm. 64 Pág. 30-44
Online newspapers business models in spanish scientific jour... Ambitos (2014) Núm. 24 Pág. 91-100
La complejidad y su impacto en las organizaciones y la geren... Revista Empresarial (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5-16
Digital news start-ups in Spain : symbolic and social capita... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 393-409
Studying the transformation of the media business model : A ... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 283-310
Apoyo estructural en la intención emprendedora de estudiante... El profesional de la información (2015) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-61
Nuevos modelos radiofónicos : las redes de podcast en Argent... Question (2018) Vol. 1 Núm. 59 Pág. 21
Periodismo en el Smartphone : monetización de aplicaciones p... Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15
Materialización de los modelos de periodismo en los informat... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 5 Pág. 17
Buscando la sostenibilidad del periodismo de investigación s... Comunicación y sociedad (2013) Núm. 20 Pág. 13
El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cuali... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 621-637
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Pe... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 67-94
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de U... Historia y comunicación social (2022) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-185
Formación en emprendimiento para periodistas El profesional de la información (2014) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 409-414
Radio en internet y estrategias de negocios : análisis compa... Sphera publica (2017) Vol. 2 Núm. 17 Pág. 209-230
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo TECHNO REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
Situación de los centros de documentación en los medios escr... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 606-615
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio : evalu... El profesional de la información (2012) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 341-346
Las series documentales españolas (1990-2010) : entre la div... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 703-714
El negocio de las noticias falsas : El caso de "El Mundo Tod... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578