Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores (2020) ARTICULO Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia Jiménez Arenas, Teresa Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO
2023 REICE
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario
Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Un acercamiento desde la disponibilidad y la centralidad léxica
Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Un acercamiento desde la disponibilidad y la centralidad léxica Vol. 3 Núm. 35 Pág. 17-42 ARTICULO
2022 Tejuelo
Ávila Muñoz, Antonio Manuel
Comprensión Ontológica Indígena-Aimara de los Fines Educativos y Mito de la Escuela
Comprensión Ontológica Indígena-Aimara de los Fines Educativos y Mito de la Escuela Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-64
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Bermejo Paredes, Saul Maquera Maquera, Yanet Amanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024