Formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y alumnos con altas capacidades (2015) Torrego Seijo, Juan Carlos Monge López, Carlos Pedrajas López, M. Lorena Martínez Virseda, Concepción Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 91-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5-18 ARTICULO
2021 REICE
Hernández de la Torre, Elena Navarro Montaño, María José
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos Núm. 104 Pág. 41-52 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mora Márquez, José Ramón Travé González, Gabriel H.
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad Núm. 104 Pág. 53-64 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
González Puentes, José Francisco
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Oñate Escobar, Susana Arlette Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
El aprendizaje cooperativo, educación desde la participación social en estudiantes de bachillerato
El aprendizaje cooperativo, educación desde la participación social en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-92
2020 Revista Científica UISRAEL
Paredes León, Wilmer Rubén Ramos Serpa, Gerardo
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO
2019 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar Aguilera, Elena
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 441-450 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Seade Mejía, Carolina Encalada, Glenda Peñaherrera Vélez, Ma. José Dávila Pontón, Yolanda Vélez Calvo, Ximena
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir Vol. 32 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO
2017 Ensayos
Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda Lara Lara, Fernando García Umaña, Andrés
Intervención educativa en el alumnado con altas capacidades
Intervención educativa en el alumnado con altas capacidades Vol. 12 Núm. 1 Pág. 69-81 ARTICULO
2017 Ensayos Pedagógicos
Higueras-Rodríguez, Lina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024