Formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y alumnos con altas capacidades (2015) Torrego Seijo, Juan Carlos Monge López, Carlos Pedrajas López, M. Lorena Martínez Virseda, Concepción Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 91-110
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Vega Díaz, Marta
González García, Higinio
|
Responder Sin Exclusiones a las Necesidades Educativas de las Altas Capacidades Vol. 19 Núm. 3 Pág. 5-18 ARTICULO | 2021 | REICE |
Hernández de la Torre, Elena
Navarro Montaño, María José
|
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos Núm. 104 Pág. 41-52 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Mora Márquez, José Ramón
Travé González, Gabriel H.
|
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad Núm. 104 Pág. 53-64 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
González Puentes, José Francisco
|
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Oñate Escobar, Susana Arlette
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
El aprendizaje cooperativo, educación desde la participación social en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-92 | 2020 | Revista Científica UISRAEL |
Paredes León, Wilmer Rubén
Ramos Serpa, Gerardo
|
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
Aguilera, Elena
|
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 441-450 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Seade Mejía, Carolina
Encalada, Glenda
Peñaherrera Vélez, Ma. José
Dávila Pontón, Yolanda
Vélez Calvo, Ximena
|
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir Vol. 32 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO | 2017 | Ensayos |
Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda
Lara Lara, Fernando
García Umaña, Andrés
|
Intervención educativa en el alumnado con altas capacidades Vol. 12 Núm. 1 Pág. 69-81 ARTICULO | 2017 | Ensayos Pedagógicos |
Higueras-Rodríguez, Lina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024