Castellanos Verdugo, Mario

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing (2003) .

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P89

Número de publicaciones: 31 (54.8% citado)
Número de citas: 91 (1.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P92 37
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 6
2021 7
2020 7
2019 5
2018 3
2017 10
2016 8
2015 8
2014 10
2013 13
2012 2
2011 2
2010 0
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 1
2015 1 18
2014 0 6
2013 1 35
2012 2 14
2007 1 11
2006 2 1
1999 0 2
1996 2 1
1994 0 1
1993 0 1
1995 0 0
1997 0 0
1998 1 0
2000 2 0
2001 3 0
2002 1 0
2003 1 0
2004 1 0
2005 3 0
2008 2 0
2009 3 0
2010 2 0
2011 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 80
13 Capítulo de libro 10
5 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Potencialidades ecoturísticas de la República Dominicana
Artículo ARTICULO 32
2012 Calidad percibida por el espectador de fútbol
Artículo ARTICULO 14
2015 La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
Artículo 10
2015 Turismo, desarrollo sostenible y percepción de los stakeholders. Un estudio de caso en República Dominicana
Artículo 8
2007 Propuesta de una escala de medición de la responsabilidad social corporativa (RSC) en la actividad turística
Capítulo 6
2007 La difusión de las investigaciones y el formato IMRYD: Una pesquisa a propósito de la lectura crítica de los artículos científicos
Artículo ARTICULO 5
2013 Conceptualización y consideraciones en torno al ecoturismo
Artículo ARTICULO 3
2014 La relación entre aprendizaje organizacional y los resultados en la Administración Pública
Artículo ARTICULO 3
2014 CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas
Artículo 2
1996 La inversión publicitaria como motor de la economía
Capítulo 1
2014 El perfil del turista deportivo en el campeonato europeo de remo 2013
Artículo ARTICULO 1
2006 Agentes sociales, turismo y espacios urbanos
Capítulo 1
2016 Las principales razones de la adopción de la responsabilidad social corporativa en los establecimientos hoteleros
Artículo ARTICULO 1
1994 Métodos de enseñanza en administración de empresas y márketing
Libro 1
1993 Responsabilidad social de la dirección estratégica en la política de medio ambiente
Artículo 1
1999 El mercado televisivo en el próximo milenio
Capítulo 1
1999 La campaña de comunicación institucional en el proceso de transición al euro
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024