Martín Rojo, Inmaculada

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Metodología del audit cultural de las organizaciones y aplicación al análisis de la cultura organizacional de las empresas de hostelería en la Costa del Sol (1994) .

Universidad de Málaga ECONOMÍA

Organización de Empresas P77

Número de publicaciones: 51 (25.5% citado)
Número de citas: 34 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P74 26
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 3
2021 1
2020 1
2019 1
2018 2
2017 2
2016 0
2015 2
2014 2
2013 5
2012 5
2011 2
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 3
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2009 1 1
2008 1 2
2007 1 10
2006 2 2
2005 1 3
2004 1 7
2003 6 1
2001 4 2
2000 3 5
1998 4 1
1999 3 0
2002 4 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 1 0
2014 2 0
2015 2 0
2016 3 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 1 0
2020 1 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 13
20 Capítulo de libro 6
13 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Propuesta de una escala de medición de la responsabilidad social corporativa (RSC) en la actividad turística
Capítulo 6
2000 Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Libro 5
2004 Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Libro 4
2005 La cooperación empresarial como estrategia para lograr sinergias pymes y grandes compañías
Artículo ARTICULO 3
2004 Operaciones y procesos de producción en el sector turístico
Libro 3
2006 Nuevos productos turísticos
Artículo 2
2008 La Cooperación Empresarial como forma de crecimieno: Las nuevas redes de empresas en el sector turístico
Artículo 2
2007 El crecimiento empresarial vía cooperaciones entre compañías
Artículo 2
2007 Crecimiento e internacionalización de empresas en un entorno globalizado
Libro 2
2001 Cooperación empresarial y asociacionismo como estrategias de desarrollo de los países más desfavorecidos en un entorno globalizado
Artículo ARTICULO 2
1998 Las estrategias de crecimiento en las empresas de hostelería y sus consecuencias en la gestión empresarial
Artículo 1
2009 Administración de los recursos humanos en las empresas turísticas
Libro 1
2003 La repercusión de la administración y gestión de las instalaciones portuarias en el desarrollo del turismo náutico-deportivo
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024