Sánchez Torné, Isadora

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis de los componentes de la reputación corporativa (2021) .

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Economía Aplicada P85

Número de publicaciones: 45 (48.9% citado)
Número de citas: 60 (26.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P85 25
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 13
2022 13
2021 14
2020 8
2019 5
2018 1
2017 0
2016 2
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 12
2020 1 20
2019 4 13
2018 3 1
2017 2 6
2016 3 4
2014 13 4
2015 6 0
2022 5 0
2023 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 50
23 Capítulo de libro 6
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Características de las Empresas Sociales Periodísticas
Artículo ARTICULO 7
2019 El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía
Artículo ARTICULO 6
2021 ¿Cómo influye el género en la Intención Emprendedora? Un análisis del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 6
2020 Un diagnóstico de situación de la empresa social en España.
Artículo ARTICULO 4
2020 Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación
Artículo ARTICULO 4
2014 Informe sobre la internacionalización de la economía andaluza y de sus provincias y el nuevo modelo productivo
Libro 4
2021 La empresa social
Artículo ARTICULO 4
2017 The influence of gender on the entrepreneurial intentions of journalism students
Artículo ARTICULO 4
2020 Factores condicionantes en la intención emprendedora de los estudiantes universitarios.Un estudio desde la perspectiva de género
Artículo ARTICULO 3
2020 Las sociedades cooperativas de España
Artículo ARTICULO 3
2020 Las Spin-offs universitarias en Andalucía: un estudio de situación
Artículo ARTICULO 3
2016 Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
Capítulo 2
2021 Emprendimiento en tiempos de COVID-19
Artículo 1
2017 La propensión exportadora de la economía social andaluza
Artículo ARTICULO 1
2020 Una comparativa de la innovación de España y Rusia
Artículo ARTICULO 1
2017 Estructura organizativa e innovación en la Economía Social de Andalucía
Artículo ARTICULO 1
2016 La propensión exportadora de la economía social andaluza y sus determinantes
Artículo ARTICULO 1
2016 Las intenciones emprendedoras de los estudiantes de Economía
Capítulo 1
2021 Energy Cooperatives
Capítulo 1
2020 La valoración formativa en economía social del alumnado universitario
Capítulo 1
2018 El empleo en las cooperativas en España (2005-2016)
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis bibliométrico de la autoría femenina en trabajos en el ámbito del intraemprendimiento
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024