Gibaja Martíns, Juan José

Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados en las organizaciones (2000) .

Universidad de Deusto ECONOMÍA

Economía Aplicada P82

Número de publicaciones: 59 (37.3% citado)
Número de citas: 49 (16.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P82 18
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 0
2022 7
2021 5
2020 3
2019 2
2018 0
2017 3
2016 5
2015 2
2014 5
2013 4
2012 4
2011 2
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 4 1
2021 1 7
2020 2 2
2018 4 2
2017 4 1
2016 1 1
2014 6 6
2012 2 8
2011 3 3
2010 5 4
2009 3 10
2007 3 1
2003 1 3
2004 1 0
2005 1 0
2006 3 0
2008 1 0
2013 2 0
2015 3 0
2019 0 0
2022 0 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 36
27 Capítulo de libro 10
8 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Las tipologías en los sistemas regionales de innovación
Artículo ARTICULO 10
2014 Evaluación de la fragmentación en los Sistemas Regionales de Innovación
Artículo ARTICULO 5
2021 Mujeres deportistas
Artículo ARTICULO 5
2003 Peñas de Aia
Artículo 3
2012 Metodología de benchmarking territorial
Artículo ARTICULO 3
2021 Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial
Artículo ARTICULO 2
2012 Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions
Capítulo 2
2010 Tipologías de innovación basadas en análisis estadísticos para las regiones europeas y españolas
Capítulo 2
2010 Global Entrepreneurship Monitor. Comunidad Autónoma del País Vasco
Libro 2
2012 Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 2
2011 El análisis del benchmarking y la identifi cación de regiones de referencia: aplicación al País Vasco
Capítulo 2
2014 El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político
Capítulo 1
2011 Metodología de Benchmarking territorial
Capítulo 1
2012 Territorial Benchmarking Methodology
Capítulo 1
2017 Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas
Artículo ARTICULO 1
2016 Innovation Gaps
Capítulo 1
2024 Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana
Artículo ARTICULO 1
2020 La comunicación integrada de marketing (CIM) en la educacion superior (ES) en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 1
2020 Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital
Artículo ARTICULO 1
2018 Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento
Artículo ARTICULO 1
2007 Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco
Libro 1
2018 Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024