García Arrizabalaga, Iñaki

Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis Un estudio de las actitudes de los consumidores vascos hacia la práctica del marketing (1996) .

Universidad de Deusto ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P58

Número de publicaciones: 49 (26.5% citado)
Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 10
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.07

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 0
2022 5
2021 5
2020 1
2019 0
2018 0
2017 1
2016 1
2015 0
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 3
2021 0 8
2020 0 1
2019 0 2
2018 3 2
2017 1 1
2014 2 1
2012 1 3
1997 2 1
1998 4 0
1999 2 0
2000 0 0
2001 4 0
2002 0 0
2003 2 0
2004 4 0
2005 4 0
2006 1 0
2007 1 0
2008 0 0
2009 2 0
2010 3 0
2011 2 0
2013 1 0
2015 3 0
2016 1 0
2022 0 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 18
24 Capítulo de libro 3
6 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Mujeres deportistas
Artículo ARTICULO 6
2024 Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana
Artículo ARTICULO 3
2021 Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial
Artículo ARTICULO 2
2012 Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 2
2014 El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político
Capítulo 1
2012 Reflexiones personales sobre mi participación en los encuentros restaurativos
Capítulo 1
2017 Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas
Artículo ARTICULO 1
2020 Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital
Artículo ARTICULO 1
2019 Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention?
Artículo 1
2018 Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento
Artículo ARTICULO 1
1997 Una introducción al debate marketing-consumerismo
Libro 1
2018 Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable
Artículo ARTICULO 1
2019 Dimensión personal y dimensión social en los encuentros restaurativos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024