El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político (2014) García Arrizabalaga, Iñaki Gibaja Martíns, Juan José Mujika Alberdi, Alazne Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El llamamiento al boicot de productos en España: ¿libertad de expresión política o conducta delictiva? Un análisis desde el Derecho público español. (O “Dime quién eres y te diré lo que te espera”)
El llamamiento al boicot de productos en España: ¿libertad de expresión política o conducta delictiva? Un análisis desde el Derecho público español. (O “Dime quién eres y te diré lo que te espera”) Núm. 24 Pág. 20 ARTICULO
2022 Revista electrónica de ciencia penal y criminología
Santana Vega, Dulce María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024