Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento (2018) ARTICULO García Arrizabalaga, Iñaki Gibaja Martíns, Juan José Berasategi, Miren Mujika Alberdi, Alazne adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 16 Pág. 135-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024