Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa (2012) ARTICULO García Arrizabalaga, Iñaki Gibaja Martíns, Juan José Mujika Alberdi, Alazne Revista de responsabilidad social de la empresa Núm. 10 Pág. 59-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático
Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático Núm. 37 Pág. 6 ARTICULO
2017 Ambitos
Jiménez Gómez, Isidro
Las redes sociales como canal comunicativo
Las redes sociales como canal comunicativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Canavilhas, João González Molina, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024