La comunicación integrada de marketing (CIM) en la educacion superior (ES) en tiempos de pandemia (2020) ARTICULO Gordon Isasi, Janire Narvaiza Cantín, Lorea Gibaja Martíns, Juan José Revista de Estudios Empresariales. Segunda época Núm. 2 Pág. 53-69

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TENDENCIAS DEL MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
TENDENCIAS DEL MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Vol. 8 Núm. 14 Pág. 157-164
2024 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Santos Vélez, Katherine Alejandra Zambrano Vera, Mónica Janeth Muñoz Velásquez, Kevin Leonardo
Preferencias en la elección de estudios entre el marketing y la publicidad en una universidad del Ecuador
Preferencias en la elección de estudios entre el marketing y la publicidad en una universidad del Ecuador Vol. 8 Núm. 3 Pág. 237-254
2022 Dominio de las Ciencias
Fuentes Manzaba, Mónica Noboa Belalcázar, Freddy Maximiano Andrade Zamora, Fabrizzio Jacinto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024