La valoración de argumentaciones y explicaciones: promover estrategias de retroalimentación
págs. 3-20
págs. 21-42
Genética y formación científica: resultados de un proyecto de investigación y sus implicaciones sobre los programas escolares y la enseñanza
págs. 43-62
págs. 63-72
Análisis de manuales a través del mantenimiento didáctico dado al concepto de límite de una función: una perspectiva desde la noción de obstáculo
págs. 73-84
Concepción de futuros profesores de primaria sobre la noción de alterioriedad
José María Cardeñoso Domingo, Rafael Porlán Ariza, María del Pilar Azcaráte Goded
págs. 85-98
Contenidos, metodología y alumnado: Una valoración de la enseñanza en BUP y COU
M. López Hernández, Javier Marrero Acosta, María Luz Rodríguez Palmero, María Dolores Macau Fábrega, J.A. Henriquez Santana, Cristina Bazo González, Rosaura Afonso López
págs. 99-130
págs. 131-146
Concepciones sobre algunas especies animales: ejemplificaciones del razonamiento por categorías: Dificultades de aprendizaje asociadas
págs. 147-158
La construcción del concepto de mineral: bases históricas y un diseño de enseñanza-aprendizaje
págs. 159-170
págs. 171-174
págs. 175-186
págs. 187-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados