Prefacio - Instituto Cervantes: Álvaro García Santa-Cecilia, Instituto Cervantes
págs. 7-8
págs. 9-11
págs. 13-33
Escribir en español como lengua primera y extranjera (L2/LE): cómo tomarle las medidas a la competencia discursiva a través de los géneros discursivos y los corpus
Lourdes Díaz Rodríguez, Rosa Mª Lucha Cuadros, Yolanda Soler Onís
págs. 35-52
págs. 53-68
págs. 69-84
págs. 85-108
págs. 109-124
págs. 125-140
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida
José Rovira Collado, Mónica Ruiz Bañuls, Isabel María Gómez Trigueros
págs. 141-155
págs. 157-171
Es reseña de:
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Fernanda Medina Beltrán, María Soledad Villarrubia Zúñiga
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-80-1
págs. 173-174
María Soledad Villarrubia Zúñiga
Es reseña de:
Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, Alejandro Cremades Montesinos, Raúl Gutiérrez Fresneda
Peter Lang Alemania, 2022. ISBN 978-3-631-87182-9
págs. 175-176
Es reseña de:
Español académico como LE/L2: destrezas, competencias y movilidad universitaria
Routledge Reino Unido, 2023. Routledge advances in Spanish language teaching. ISBN 978-1-138-31751-2
págs. 177-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados