Educación básica rural en Iberoamérica
Diego Juárez Bolaños
Percepciones de docentes rurales multigrado en México y El Salvador
Telesecundarias de contexto indígena y la formación inicial de sus docentes
Amanda Cano Ruiz, Alfonso Javier Bustamante Santos
Educación rural en Yucatán: experiencias escolares en una escuela indígena
Leyla Gisela Leo Peraza, Graciela Cortés Camarillo
Diversidad y prioridades educativas en escuelas multigrado. Estudio De caso en México
Lucila Rita Galván Mora, Lydia Espinosa Gerónimo
Aprendizaje y escuela rural: la visión del alumnado
Pilar Abós Olivares, M. Concepció Torres Sabaté, Joan Fuguet Busquets
Aprendizaje con niños neorrurales mayas: una experiencia de educación no formal
Juan Carlos Mijangos Noh, Carmen Castillo Rocha, Nayely Melina Reyes Mendoza
“¿Dónde conviene cambiar el cheque?” Conocimientos multiplicativos en alumnos jornaleros agrícolas migrantes
Diana Violeta Solares Pineda, David Block Sevilla
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada, Carmen Álvarez Álvarez
Educación rural: Proyecto Educativo Institucional desde un enfoque participativo
Guillermo José Manuel Williamson Castro, Tamara Torres Huechucura, Yasna Castro Machuca
Una experiencia innovadora para enseñar contenidos psicológicos
Jesús Carlos Guzmán, María Fernanda Martínez Villegas, Marcos Verdejo Manzano
Una forma de educación alternativa y el papel de los educadores como agentes “transformadores” con jóvenes en situación de riesgo
Bertha Herrera Varela, Juan Carlos Silas Casillas
Análisis del papel del involucramiento de la familia en la escuela secundaria y su repercusión en el rendimiento académico
Fernando Solís Castillo, Rocío Aguiar Sierra
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: