Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escuelas y docentes en territorios rurales de México
Lucila Rita Galván Mora
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 541, 2023
Historia de una biblioteca viva en una escuela rural. Un relato etnográfico
Lucila Rita Galván Mora, Diana Violeta Solares Pineda, Lydia Espinosa Gerónimo
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 57-71
Perspectivas de la educación rural en Iberoamérica. Equidad, inclusión e innovación
Lucila Rita Galván Mora, Ana María Cadavid Rojas
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Rural education in Ibero-America. Equity, inclusion, innovation), págs. 1-6
Educación rural en América Latina: escenarios, tendencias y horizontes de investigación
Lucila Rita Galván Mora
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 48-69
Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente
Holda María Espino Rosendo, Lucila Rita Galván Mora, Nieves Blanco García
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 108-130
Diversidad y prioridades educativas en escuelas multigrado. Estudio De caso en México
Lucila Rita Galván Mora, Lydia Espinosa Gerónimo
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 49, 2017
Políticas de consolidación y cierre de escuelas rurales en México
Diego Juárez Bolaños (coord.), Lucila Rita Galván Mora
La educación rural en México / coord. por Paola Arteaga Martínez, Cenobio Propoca Ochoa, Diego Juárez Bolaños, 2021, ISBN 978-607-417-751-0, págs. 47-71
Los saberes docentes en la escuela multigrado. Un estudio etnográfico en México y España
Lucila Rita Galván Mora, Práxedes Muñoz Sánchez, María Mercedes Álvarez García
Etnografías de la educación y conceptos de educación: [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Angel Díaz de Rada Brun, 2014, ISBN 978-84-96453-96-0, págs. 137-142
Enigmas y dilemas de la práctica docente: la apropiación de la cultura escolar en el oficio de enseñar
Lucila Rita Galván Mora
Octaedro, 2011. ISBN 978-84-9921-108-4
Enigmas y dilemas de la práctica docente: la apropiación de la cultura escolar en el oficio de enseñar
Lucila Rita Galván Mora
Tesis doctoral dirigida por Nieves Blanco García (dir. tes.), Ángel I. Pérez Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
Saberes docentes en telesecundaria: estudio de caso sobre la experiencia de iniciarse como profesor
Tesis doctoral dirigida por Lucila Rita Galván Mora (dir. tes.), Nieves Blanco García (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados