págs. 1-16
págs. 17-32
Modelo de autogestión formativa permanente del profesional del Derecho como mediador social
Alba Rosa Pupo Kairuz, Dionisio Vitalio Ponce Ruiz, Melquiades Mendoza Pérez, Gonzalo Fabián Viteri Pita
págs. 33-48
págs. 49-64
págs. 65-74
págs. 75-86
El impacto de la afectividad docente en el desempeño académico del estudiante universitario
Emma Yolanda Mendoza Vargas, Laura Eugenia Tachong Alencastro, Erika Yessenia Balleteros Balleteros, Guido Rodolfo Álvarez Perdomo
págs. 87-98
págs. 99-116
págs. 117-136
págs. 137-150
págs. 151-164
págs. 165-182
Guía didáctica interactiva para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
Amparo de Jesús Romero, Martha Cecilia Cueva, Sonia Jimena Castro Bungacho, Angelita Azucena Falconi
págs. 183-192
Danilo Díaz Levicoy, Alejandro Sepúlveda Obreque, Claudia Vásquez Ortiz, Margarita Opazo Salvatierra
págs. 193-212
págs. 213-222
Lengua materna. Interferencia fonológica en discursos en inglés
Marcia Janeth Chiluisa Chiluisa, Sonia Jimena Castro Bungacho, Celene Margarita Casierra Parraga, Amparo Romero
págs. 223-234
págs. 235-244
págs. 245-254
La interculturalidad en los estudiantes universitarios ecuatorianos
Raúl Cárdenas Quintana, Olga Lorena González Ortiz, Tito Marcelo Recalde Chávez, Johanna Anabel Garzón González, Telmo Edwin Vaca Cerda
págs. 255-264
págs. 265-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados