Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estratégias de Evaluación que utilizan los docentes de la carrera de Educación Básica Integral de la Universidad de los Andes-Táchira.

  • Autores: Oscar Enrique Blanco Gutiérrez
  • Directores de la Tesis: Bonifacio Jiménez Jiménez (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat Rovira i Virgili ( España ) en 2003
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: José Tejada Fernández (presid.), Juana María Tierno García (secret.), Pilar Iranzo García (voc.), Enric Corominas Rovira (voc.), Flor Cabrera (voc.)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente busca conocer las diversas concepciones de evaluación de los aprendizajes que predominan en las prácticas educacionales que llevan a cabo los docentes de la Carrera de Educación Básica Integral de la Universidad de los Andes- Táchira.

      Su Contenido queda organizado en dos partes. La primera parte presenta un marco referencial (Bases teóricas, conceptuales y legales de la evaluación; formación profesional e innovaciones educativas).

      La Segunda parte, comprende la parte metodológica (bases de sustentación y análisis cuantitativo y cualitativo de los datos).

    • English

      This research pretends to know the different perceptions about learning assessment which prevail in the educational activities perfomed by the professors in the Career of Education, Basica Integral at the University of Los Andes-Táchira.

      Its content is outlined into two parts: The first one shows a referential framework (theory, conceptual and legal approaches of assessment, professional training and educational changes).

      The second one refers to the methodological aspect (support approaches and quantitative-qualitative data analysis).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno