Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Tecnología portátil y trabajo colaborativo en el aula
:
Su efecto en la comprensión lectora
Autores:
María Oyarzun
Directores de la Tesis:
Paulino Murillo-Estepa
(
dir. tes.
)
Lectura:
En la
Universidad de Sevilla
( España ) en 2011
Idioma:
español
Tribunal Calificador de la Tesis:
Carlos Marcelo García
(
presid.
),
María Teresa Castilla Mesa
(
secret.
),
Juan de Pablos Pons
(
voc.
),
José Antonio Ortega Carrillo
(
voc.
),
María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
(
voc.
)
Materias:
Pedagogía
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse