Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El tercer lugar: impacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidor

  • Autores: Isidro Sánchez-Crespo Pérez
  • Directores de la Tesis: Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Mario Barquero Cabrero (codir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Rey Juan Carlos ( España ) en 2016
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Antonio José Ferrão Filipe (presid.), Beatriz Rodríguez Herráez (secret.), Camilo Prado Román (voc.), F. J. Cossío Silva (voc.), María Manuela Ribeiro da Costa (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • EL Tercer Lugar: Impacto de la Ambientación Musical en el Comportamiento de Compra del Consumidor La presente tesis con el nombre “Impacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidor” está impulsada a partir de la necesidad de profundizar y desarrollar nuestros conocimientos sobre el comportamiento del cliente y la experiencia de compra en cualquier punto de contacto con la marca (Customer Experience). En especial, nos enfocaremos en la metodología experimental y en el planteamiento de una serie de herramientas de investigación que nos permitan investigar el comportamiento de compra relacionado con la elección del supermercado/tienda donde realizar las compras de productos de alimentación.

      El trabajo se divide en dos partes claramente diferenciadas. La primera será el diseño teórico y se plantea con la intención de aportar unos contenidos que sirvan de ayuda y refuerzo a la segunda parte, al proceso del diseño de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno