Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trastorno de deficit de atención e hiperactividad en el salón de clases

  • Autores: Edder González Acosta
  • Directores de la Tesis: Emilio García García (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Complutense de Madrid ( España ) en 2006
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Javier González Marqués (presid.), Lourdes Martínez Pérez (secret.), Gonzalo Sampascual Maicas (voc.), Francisco Pérez Fernández (voc.), Francisco Javier Pérez Pareja (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los Capítulos I y II define el TDAH, utilizando como marcos de referencia el Manual de Diagnóstico y Estadístico de los Desórdenes Mentales de la AAP, enfoques de investigadores y organizaciones. El Capítulo III y IV tratan del proceso de evaluación y tratamiento. El Capítulo V describe la metodología de la investigación. El Capítulo VI presenta los hallazgos de la investigación sobre el conocimiento y las actitudes de los maestros de escuela pública y privada con relación al TDAH. El Capítulo VII presenta las conclusiones de la investigación. Incluye recomendaciones para maestros y padres para el manejo efectivo del trastorno en el hogar y la escuela.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno