Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El futuro de las agencias de publicidad en el marco de la Comunidad Valenciana. Una investigación aplicada

  • Autores: Rosa Visiedo Claverol
  • Directores de la Tesis: Juan Benavides Delgado (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Complutense de Madrid ( España ) en 1997
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Javier Fernández del Moral (presid.), Patricia Núñez Gómez (secret.), Carlos A. Guerrero Serón (voc.), Carlos Pajuelo de Arcos (voc.), Antonio Laguna Platero (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Dialnet Métricas: 2 Citas
  • Resumen
    • La primera parte de la tesis está constituida por una investigación documental que nos permite trazar un esquema marco de la situación actual de las agencias de publicidad en España, tras la crisis sufrida durante el periodo 1900-94 y los nuevos problemas aparecidos en el bienio 95-96.

      La segunda parte, mediante la aplicación de técnicas de análisis del discurso, a partir de un corpus integrado por entrevistas realizadas a representantes de los distintos operadores de la oferta publicitaria -agencias y medios-, concluye con una descripción del panorama de la situación presente y los retos de futuro de las agencias de publicidad en la Comunidad Valenciana.

      Las conclusiones y las posibles líneas de intervención para mejorar la competitividad de las agencias locales constituyen la tercera parte del trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno