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La satisfación del consumidor de servicios públicos identificando la evaluación apropiada y aplicaciones

  • Autores: Lola C. Duque Zuluaga
  • Directores de la Tesis: Alberto Maydeu (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat de Barcelona ( España ) en 2005
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Jordi Suriñach i Caralt (presid.), Ramón Bosch Camprubí (secret.), Nora Lado Cousté (voc.), Antonio Ladrón de Guevara Martínez (voc.), Pilar Rivera Torres (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta tesis se formula un modelo conceptual de satisfación del consumidor de servicios públicos que integra teorías y conceptos propios del sector público. Este modelo contempla variables moduladores de la evaluación, determinantes y consecuencias de la satisfación del consumidor de servicios públicos, y una tabla general de clasificación que sirve de guía para adaptar el modelo a servicios públicos específicos.

      En la tesis se desarrollan dos aplicaciones de este modelo a dos servicios públicos. Educación Superior y La Policía. Estos capítulos empíricos, además de ofrecer información valiosa para los agentes o directivos de las instituciones proveedoras de estos servicios, ofrecen soporte al modelo integrador de satisfacción propuesto.

      El modelo específico para Educación superior es constrastado en la universidad de Barcelona y U.Nacional de Colombia, y el de la Policía, en Noruega.


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