Ir al contenido

Dialnet


Efectos del dictado como técnica didáctica en el aprendizaje del inglés

  • Autores: Carmen Ceular Fuentes de la Rosa
  • Lectura: En la Universidad Complutense de Madrid ( España ) en 1985
  • Idioma: español
  • Materias:
  • Resumen
    • ESTUDIO EXPERIMENTAL EN DISEÑO DE GRUPOS PARALELOS SOBRE LA INFLUENCIA DEL DICTADO EN LAS DESTREZAS LINGUISTICAS Y EN EL NIVEL GENERAL DE LENGUA INGLESA. LA EXPERIENCIA SE HA REALIZADO CON 25 ALUMNOS DE 1 Y 2 DE BUP. SE HA HECHO UN ESTUDIO DE CORRELACION DE PEARSIN Y UN ANALISIS DE COVARIANZA. SE TRATA AMPLIAMENTE EL DICTADO COMO INSTRUMENTO DE EVALUACION Y DE APRENDIZAJE. LAS CONCLUSIONES OBTENIDAS DEL ESTUDIO APOYAN LAS HIPOTESIS PLANTEADAS RESULTANDO QUE EL DICTADO SU APRENDIZAJE Y PRACTICA SISTEMATICA FAVORECE LAS DESTREZAS LINGUISTICAS Y EL DOMINIO GENERAL DE LENGUA INGLESA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno