La investigacion evolutiva, fue realizada en el Centro Universitario de Eduacion a Distancia, en el marco de evaluación institucional de la Universidad Pedagogica "Francisco Morazan" en Honduras, que realiza la autoevaluacion de sus Facultades y Centros en las modalidades presencial y a distancia.
Hemos realizado la Evaluación de la Metodologia de Enseñanza a Distancia sobre Formacion Pedagogica, con el objetivo basico de detectar las fortalezas y debilidades de la misma y esto solo pudo realizarse conociendo la opinión de las audiencias involucradas: alumnos, docentes y personal administrativo.
La evaluacion se realizó en dos fases: evaluativa y post evaluativa. La última para verificar los resultados obtenidos y a la vez, poder obtener la opinión de otras audiencias que no habian participado de la evaluacion, y en el caso de lo alumnos, con mayor experiencia en el campo evaluado.
Los resultados demuestran que muchos de los elementos de los procesos se han visto condicionados por la calidad de los materiales y por la falta de formacion especifica en cuanto a la metodologia de enseñanza a distancia por parte de alumnos y docentes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados