LA INVESTIGACION SE PLANTEA TRES PROBLEMAS GENERALES EN TORNO A: 1. CUAL ES EL PERFIL DE USO SOBRE EL DISEÑO DE UNIDADES DIDACTICAS QUE TIENEN LOS PROFESORES?.
2. CUALES SON LOS VALORACIONES SOBRE EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE FORMACION?.
3. CUALES SON LOS RESULTADOS CONSEGUIDOS CON EL PROGRAMA DE FORMACION?.
LAS PRINCIPALES APORTACIONES SE HAN CENTRADO EN DESCRIBIR:
* LA PLANIFICACION LARGA Y CORTA QUE REALIZAN LOS PROFESORES.
* LOS PLANTEAMIENTOS METODOLOGICOS DE SU ENSEÑANZA.
* LA DISPOSICION DE LOS PROFESORES HACIA LA FORMACION.
* LA VALORACION QUE HACEN DEL MODELO DE PLANIFICACION QUE PROPONEMOS PARA AYUDARLES A DISEÑAR UNIDADES DIDACTICAS.
* LA VALORACION DE LA ESTRATEGIA DE FORMACION QUE HEMOS UTILIZADO.
* LOS PROBLEMAS QUE SURGEN DURANTE LA FORMACION.
* LOS APRENDIZAJES GENERADOS Y LOS MOTIVOS DE LOS MISMOS.
* LOS CAMBIOS REALIZADOS, SUS EXPECTATIVAS Y PROBLEMAS PARA LA IMPLEMENTACION DE LOS CONTENIDOS FORMATIVOS * LAS IMPLICACIONES Y CONSIDERACIONES QUE SE DERIVAN DE LOS ANTERIORES RESULTADOS PARA MEJORAR ACTIVIDADES DE FORMACION SIMILARES A LA NUESTRA.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados