Ir al contenido

Dialnet


Plans de formacio permanent del professorat no universitari: una proposta d'avaluacio

  • Autores: Xavier Gimeno Soria
  • Directores de la Tesis: Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat Autònoma de Barcelona ( España ) en 1999
  • Idioma: español
  • Materias:
  • Resumen
    • Consideradas como puntos de partida las revisiones teoricas sobre evaluación educativa y formación permanente del profesorado se analizan los objetos; instrumentos y experiencias relativos a la evaluación de la formación permanente del profesorado no universitario en el contexto espaÑol.

      Estas revisiones y analisis permiten elaborar un catálogo de indicadores que sirve para adentrarse en la institución promotora y organizadora de FPP (instituto de ciencias de la educación) y asi estudiar el tipo de evaluación que en ella se lleva a cabo sobre el plan de formación. Las conclusiones de caracter estrategico, tactico y operativo emanan tanto de la revisión bibliografica como del trabajo de campo llevado a cabo tanto con metodologia cuantitativa como cualitativa: los anexos recogen el conjunto de instrumentos para la investigación y para la intervención


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno