Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Analysing EFL classroom transcripts: the codification of incidental focus on form episodes

  • Autores: Elina Vilar Beltrán
  • Localización: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 7, 2007
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Hay diferentes tipos de instrucción con Atención a la Forma (Ellis, 2001; Ellis et al. 2002). Este artículo presenta una amplia gama de ejemplos de los diferentes tipos de Episodios de Atención a la Forma. En primer lugar, se presentará la diferencia entre la instrucción mediante Atención a la Forma y Atención a las Formas. A continuación, se desarrollará el primer tipo analizando sus subclases y finalmente, se presentarán los ejemplos obtenidos del análisis de un corpus de transcripciones de estudiantes de inglés como lengua extranjera

    • English

      There are different types of Focus on Form instruction (Ellis, 2001; Ellis et al. 2002). This paper will provide a wide range of examples for the different types of Focus on Form Episodes that can be identified. In the first place, the paper will present the difference between Focus on Form and Focus on Forms instruction, it will then concentrate on the first one providing an outline of its different subtypes and finally it will present the examples obtained from an analysis of secondary EFL students' transcripts


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno