Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Can P_Lex Accurately Measure Lexical Richness in the Written Production of Young Learners of EFL?

    1. [1] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 4, 2005, págs. 7-22
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo pretendemos arrojar luz sobre la evaluación de la riqueza léxica de la producción escrita de aprendices de inglés como lengua extranjera en primaria a través de una herramienta informática como P_Lex (Meara & Bell, 2001). Consideramos necesario investigar si este instrumento de evaluación en fase experimental es apropiado para analizar dicho vocabulario, puesto que no parece haber sido utilizado con anterioridad para analizar la producción escrita de aprendices de inglés con un nivel de competencia en lengua extranjera tan bajo.

    • English

      In this paper, we aim to shed light on the measurement of L2 lexical richness in the written production of primary school learners of EFL by means of a computational tool such as P_Lex (Meara & Bell, 2001). We consider it necessary to find out whether this instrument will be appropriate to analyse their embedded vocabulary, since as far as we know, this experimental tool has not been used to analyse the written production of learners with such a low proficiency level.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno