Cambios en las creencias biomédicas y psicosociales de estudiantes de fisioterapia
Óscar Rodríguez Nogueira, Pablo Hernández Lucas, Arrate Pinto Carral, María José Álvarez Álvarez, Alberto González García
págs. 13-19
Actitud hacia el aprendizaje-inteligencia emocional
Elena Andrade Gómez, Lorena Álvarez del Barrio, Raquel Leirós Rodríguez, Ana Gonzalez Castro, Eduardo Alba Pérez
págs. 21-28
Rotatorio clínico de alumnos de medicina en quirófano de ginecología: ¿qué podemos mejorar?
págs. 29-42
págs. 43-49
págs. 51-61
Does the learning of an ultradose and laser dose simulator vary among physiotherapy students?: a multicentre study
Francisco Javier Martín Vega, Cristina García Muñoz, Gloria González Medina, María Jesús Viñolo Gil, Rocío Martín Valero
págs. 63-73
Enfermería y sostenibilidad: Innovación docente parala agenda 2030
págs. 75-85
Podemos seguir hablando de vocación?: Revisitando las enseñanzas de Marañón para el estudiante de medicina de hoy
págs. 87-95
Patricia Marín Maicas, Ana Pellín Carcelén, Ana Cristina Cabellos García, Patricia López Mases, Jorge Casaña Mohedo, Vicente Antonio Gea Caballero
págs. 97-109
Pablo Hernández Lucas, Alberto González García, María José Álvarez Álvarez, Óscar Rodríguez Nogueira, Arrate Pinto Carral
págs. 111-120
La regla de los 3 puntos en dermatología como cribado de lesiones melanocíticas: Adaptación de la clínica a la docencia
Javier Marco Lledó, Jonatan García Campos, Jose Bañuls Roca, Paloma López Ros, Nicanor Morales Delgado, Sara Zúnica García, Vicenta Martínez Córcoles, Nuria Padrós Flores, Laura Tabernero Grau
págs. 121-129
El podcast como herramienta docente en la asignatura de biomecánica podológica
Jonatan García Campos, Javier Marco Lledó, Paloma López Ros, Nicanor Morales Delgado, Vicenta Martínez Córcoles, Laura Tabernero Grau, Sara Zúnica García, Nuria Padrós Flores
págs. 131-138
Estudiantes incoming y su satisfacción con las prácticas clínicas de fisioterapia: Perspectivas por sexo
Juan Vicente Mampel, Mariola Belda Antolí, Eloy Jaenada Carrilero, Francisco Javier Falaguera Vera, Mónica Alonso Martín, Paula Blanco Giménez, Luis Baraja Vegas
págs. 139-145
págs. 147-154
págs. 155-164
págs. 165-174
Desarrollo de estrategias de aprendizaje y su impacto en el éxito académico
Alberto González García, Pablo Hernández Lucas, Óscar Rodríguez Nogueira, Arrate Pinto Carral, María José Álvarez Álvarez
págs. 175-188
Análisis de la percepción de los estudiantes y profesorado de fisioterapia respecto a la materia de trabajo final de grado en la UCV: Comparativa entre cursos
Nieves de Bernardo Tejedor, Jorge Alarcón Jiménez, Cristina Campos Villegas, Mª Catalina Roser Mas, Javier Gené Morales, Ángel Saez Berlanga, Pedro Gargallo Bayo
págs. 189-196
Percepción de los estudiantes de enfermería sobre el tutelaje de las prácticas clínicas
Álvaro Borrallo Riego, José M. Pérez Jiménez, Eleonora Magni, María Dolores Guerra Martín
págs. 197-208
El trabajo de fin de grado en fisioterapia: Una mirada detallada a la enseñanza y evaluación en las universidades españolas
Nieves de Bernardo Tejedor, Jorge Alarcón Jiménez, Cristina Campos Villegas, Mª Catalina Roser Mas, Javier Gené Morales, Ángel Saez Berlanga, Pedro Gargallo Bayo
págs. 209-217
Lucía Cilleros Pino, Daniela Celia Montesdeoca Ramírez, Maximino Díaz Hernández, José Enrique Hernández Rodríguez, María José Morales Gázquez, Carmen Nieves Hernández Flores
págs. 219-230
La evaluación clínica objetiva estructurada en estudiantes del grado en enfermería: Una experiencia piloto en la universidad de las Palmas de Gran Canaria
Daniela Celia Montesdeoca Ramírez, Carmen Nieves Hernández Flores, José Enrique Hernández Rodríguez, Maximino Díaz Hernández, Lucía Cilleros Pino, María José Morales Gázquez
págs. 231-240
págs. 241-253
Integrando la simulación clínica en la enseñanza enfermera: Innovaciones docentes para el futuro profesional
págs. 255-265
Creación de un álbum virtual de imágenes como herramienta de aprendizaje en biomedicina
Begoña Villar Cheda, Ana María Muñoz Patiño, Maria Alicia Costa Besada, Rita Valenzuela Limiñana, M. Carmen Díaz Ruiz, Jannette Rodríguez Pallares
págs. 267-278
págs. 279-288
Innovación docente en antropología de la salud: Integración de la perspectiva de los pacientes y los estudiantes en la formación farmacéutica
Manuel Machuca González, Irene García Domínguez, Azahara Rodríguez Luna, Cristina García Muñoz, Juan Carlos Hernández Rodríguez
págs. 289-296
Puzles científicos: Diseño colaborativo de rutas moleculares
Irene García Domínguez, Cristina García Muñoz, Manuel Machuca González, Juan Carlos Hernández Rodríguez, Elena Aguado Domínguez, Azahara Rodríguez Luna
págs. 297-307
Dibujando el estado actual del uso del ChatGPT en los estudiantes y grados universitarios de ciencias de la salud: Revisión sistemática
Cristina García Muñoz, Irene García Domínguez, Azahara Rodríguez Luna, Manuel Machuca González, Elena Aguado Domínguez, Juan Carlos Hernández Rodríguez
págs. 309-324
Creación de categorías desde el enfoque fenomenográfico: Elconcepto de salud: Resultados del pre-test y post-test en estudiantes de enfermería
págs. 325-334
El impacto del ciclismo en la salud física y mental: Propuestas educativas para la educación superior
Juan-José Pérez Díaz, Alejandro de Rozas Galán, Ignacio Valdivia Fernández, Gracia Villodres Bravo
págs. 335-345
Arrate Pinto Carral, Óscar Rodríguez Nogueira, María José Álvarez Álvarez, Alberto González García, Pablo Hernández Lucas
págs. 347-357
Estrés académico, afrontamiento e impacto en el desarrollo y bienestar emocional de futuros docentes
Francisco Manuel Morales Rodríguez, José Pablo Rodríguez Gobiet, Ana María Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez, María del Pilar Ordóñez Cañete
págs. 359-366
Proyecto GRASA: Ideas radicales-innovación docente en composición corporal y nutrición para fomentar el pensamiento crítico y la motivación
Juan Corral Pérez, Laura Ávila Cabeza de Vaca, Manuel Jesús Costilla Macías, Alba Mier Perulero, Andrea González Mariscal, Cristina Casals Vázquez
págs. 367-377
págs. 379-388
Armonía en acción: Innovación docente en un proyecto interdisciplinario entre estudiantes de música y enfermería
Raquel Caballero de la Calle, Miriam Leñero Cirujano, Patricia Ferrero Sereno, María Encarnación Fernández Contreras, Miguel Ángel García Garrido, Ana Ruiz Rodríguez, Antonio Soriano Santacruz, Raquel Badillo de Santos, María Nieves Moro Tejedor
págs. 389-402
págs. 403-411
Percepciones de los estudiantes sobre las competencias del buen docente en ciencias de la salud
Lorena Álvarez del Barrio, Elena Andrade Gómez, Eduardo Alba Pérez, Raquel Leirós Rodríguez, Ana Gonzalez Castro
págs. 413-425
Creencias del profesorado de ciencias de la salud sobre la práctica docente e innovación: Estudio descriptivo
Eduardo Alba Pérez, Ana Gonzalez Castro, Elena Andrade Gómez, Lorena Álvarez del Barrio, Raquel Leirós Rodríguez
págs. 427-437
Adquisición de la competencia cultural a través de los cuidados compasivos a inmigrantes irregulares en Canarias: una experiencia deaprendizaje servicio
María José Morales Gázquez, Carmen Nieves Hernández Flores, Daniela Celia Montesdeoca Ramírez
págs. 439-450
Desarrollo de habilidades profesionales para el cambio de conductas: Una propuesta de innovación docente en el grado de psicología
María José Quiles Sebastián, María del Carmen Neipp López, Javier Manchón López
págs. 451-459
págs. 461-469
Innovación educativa en prácticas simuladas: Aplicación de simulaciones en tres dimensiones, realidad virtual e inteligencia artificial en laboratorios de práctica clínica
Martín José Flores Saldaña, Jorge Vila Pascual, Aurora Esteve Clavero, Enrique Jesús Vera Remartínez, Jorge Flores Caballer, Eva Martí Marco, Irene Carmona Fortuño, Mª Pilar Molés Julio, Ricardo Pardo Romero, Inmaculada Remolar Quintana
págs. 471-479
págs. 481-488
El papel del mindfulness en la prevención y abordaje de la violencia entre adolescentes: Una revisión sistemática
Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, Elena Martínez Casanova, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín
págs. 489-501
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados