La obra científica titulada "Innovación y Formación Transformadora en Entornos Educativos", desarrollada por docentes y expertos en educación de diversos países, ofrece un enfoque interdisciplinar y crítico sobre el papel de la educación como agente de cambio social. En un contexto marcado por la digitalización y la globalización, esta publicación resalta la necesidad de que ecosistemas educativos se adapten de forma proactiva para formar ciudadanos capaces de enfrentar retos complejos y contribuir al desarrollo de una sociedad más equitativa y sostenible
B-Learning en estudiantes de Secundaria para la enseñanza de Estudios Sociales
Hégira Ramírez Padilla, Giselle Aurelia Rodriguez Caballero, Edgar Vergara Tejada, Lenka Kauerová
págs. 11-31
págs. 33-42
Innovación y generación de valor: Modelo basado en TIC para la Universidad ECOTEC
Paula Villagómez De Oliveira E Souza, Giraldo de la Caridad León Rodríguez, Roberto Passaillaigue Baquerizo
págs. 43-58
Pensamiento creativo en la Educación Superior: Potenciando el aprendizaje con Inteligencia Artificial
Mariana Daniela González Zamar, Kristýna Malíková, Sonia Martínez Requejo, Emilio Abad Segura
págs. 59-84
Creación de objetos virtuales de aprendizaje para la Enseñanza de ideas abstractas de Matemáticas
Yadira Armas Ortega, Wellington Isaac Maliza Cruz, Norma Mayanza Lema, Petr Seda
págs. 85-111
Promoción de la salud en las instituciones educativas: propuestas de actuación innovadoras
págs. 113-123
El rol de B-Learning en el aprendizaje activo: una revisión introductoria
César Gutiérrez, Asunción Argudo García, Luis Enrique Silva Adriano, Orlando Arencibia Montero
págs. 135-147
Tecnología y tutorización: la Inteligencia Artificial como nuevo horizonte para los estudiantes con TEA
págs. 149-159
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados