Ha sido reseñado en:
Salvador Gómez Barranco (res.)
Impossibilia, ISSN-e 2174-2464, Nº. 28, 2024, págs. 184-186
Transmedialización & Crowdsourcing
José Manuel Blázquez Jordán (res.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Los placeres de la hibridación en la cultura mediática contemporánea: transmedialización y crowdsourcing
págs. 1-13
Encuentros cercanos: lnter-relaciones
págs. 14-27
Literatura y performatividad: del semionauta al translector
págs. 28-45
Narrativas diluidas: educación ecológica y transposición narrativa en "0 ho-mem que queria ser água" de António Abernú
págs. 46-59
De la Teoría a la Práctica: implementación de recursos intermediales y trans-mediales en una adaptación de El Espíritu de la colmena
págs. 60-73
Del diseño al diseño transmedia: una reflexión acerca de los procesos de diseño en el desarrollo de un proyecto transmedial
págs. 74-87
págs. 88-99
Expansiones transmediales del hecho escénico: el libro de Toji, una autoficción de Antonio Rojano
págs. 100-109
Está usted detenido: la frontera borrosa entre la realidad y la ficción en las narrativas transmediales españolas. Una reflexión sobre el principio de extraibilidad versus inmersión
págs. 110-123
Extensiones y expansiones del videoclip musical contemporáneo: una estética abierta a lo transmedia
págs. 124-135
Tejiendo arquitecturas transmedia: De NADIVLO ET ON SONISESA SUT a Juana la Larca (Valeriano López, 2019-2021)
págs. 136-145
De la transmedialidad a la metatelevisión en el Universo Marvel: WANDAVISION (Disney+, 2021)
págs. 146-157
La transmedialización de la producción colectiva en la era digital: un análisis de la conexión entre narrativa transmedial y creación audiovisual colaborativa
págs. 158-169
Posibilidades para una serie de televisión de vanguardia: estética posdramática y estructuras narrativas alógicas en la ficción televisiva
págs. 170-179
págs. 180-193
Alan J. Hewitt, Juan Ángel Jódar Marín, Kornél L. Varga
págs. 194-207
Periodismo de Servicios vs. Publicidad: el impacto del SEO en la agenda setting mediática
págs. 208-223
Transmedia e industria discográfica durante la pandemia de coronavirus: ''Defected Records" y "Glitterbox"
págs. 224-235
págs. 236-249
págs. 250-259
Transmedia motherships: herramientas y problemáticas de creación colaborativo en los juegos de rol y larp
págs. 260-269
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados