págs. 23-32
págs. 33-42
págs. 43-51
págs. 53-64
págs. 65-78
págs. 79-88
págs. 89-93
págs. 95-104
págs. 105-113
págs. 115-123
págs. 125-137
págs. 139-151
págs. 153-157
págs. 159-166
págs. 167-177
Las plataformas interactivas como herramienta para la docencia bilingüe en asignaturas jurídicas:: La experiencia con WOOCLAP en Derecho del Trabajo del Grado de ADE
págs. 179-184
págs. 185-198
págs. 199-214
págs. 215-228
págs. 229-233
págs. 235-250
págs. 251-259
págs. 261-263
págs. 265-271
págs. 273-283
págs. 285-296
págs. 297-308
págs. 309-311
págs. 313-322
págs. 323-328
págs. 329-339
págs. 341-351
págs. 353-361
Academic Internships as a critical factor for the development of competences in industry 4.0
Manuel Lemos, Pedro Fernandes Anunciação, Antonio Juan Briones Peñalver, Francisco Joaquim Madeira Esteves
págs. 363-372
págs. 373-378
págs. 379-389
págs. 391-398
págs. 399-403
págs. 405-412
págs. 413-420
págs. 421-427
págs. 429-433
págs. 435-441
El centro universitario de la defensa de San Javier: una docencia basada en la tecnología
Carmelo N. Madrid, Carmen de Nieves Nieto, Ricardo Teruel Sánchez
págs. 443-450
págs. 451-455
págs. 457-466
págs. 467-476
págs. 477-486
págs. 487-496
Experiencia universitaria en época de pandemia: propuesta de medida y análisis
Isabel Olmedo Cifuentes, Inocencia Mª Martínez León, Yolanda Reyes Contreras
págs. 497-507
págs. 509-519
págs. 521-529
págs. 531-540
págs. 541-547
págs. 549-561
págs. 563-568
págs. 569-578
págs. 579-589
José S. Velázquez, Francisco Luis Sáez Gutiérrez, Carmelo Gómez Pascual, Ana M. García, Francisco Cavas Martínez
págs. 591-603
págs. 605-615
págs. 617-622
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados