Ha sido reseñado en:
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 185-188
págs. 9-14
Procesos de desenganche de los estudiantes con su educación y programas de reenganche: un marco para su investigación
págs. 15-32
Programas de reenganche escolar: su alumnado y profesorado
págs. 33-52
Programas de reenganche escolar: condiciones organizativas para su desarrollo
María Teresa González González, María Trinidad Cutanda López
págs. 53-72
págs. 73-90
Procesos de evaluación en programas de reenganche socioeducativo y laboral: resultados de aprendizaje
págs. 91-108
Programas de reenganche: reflexiones sobre dimensiones organizativas y pedagógicas
María Teresa González González, Eva María González Barea, María José Bolarín Martínez, María Trinidad Cutanda López, María Jesús Rodríguez Entrena
págs. 109-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados