Marco teórico: Hacia una cultura docente e investigadora transdisciplinar para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible a través de la reflexión
págs. 9-21
págs. 23-33
págs. 35-44
págs. 45-56
págs. 57-73
págs. 75-90
Formando docentes reflexivos para un mundo sostenible: Análisis de un proyecto transdisciplinar en el MPES
págs. 91-101
Educació literària i ODS en la formació de docents: Una proposta transdisciplinària de creativitat poètica
págs. 103-114
págs. 115-127
págs. 129-139
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
María Dolores Soto González, Francesc Rodrigo i Segura, Jerónimo Méndez Cabrera, Nerea Hernaiz Agreda, Ramona Rodríguez López, Sonia Renovell Rico, Irene López Secanell, Sheila Pons Vázquez, Victor Soler Penadés
págs. 141-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados