Ha sido reseñado en:
págs. 9-70
De la ceguera individual a la conciencia colectiva: estrategias para una dramaturgia del deterioro medioambiental
págs. 73-87
págs. 89-106
Ecología de lo cotidiano: el teatro como reflejo de lo común
págs. 107-121
Cuidar la tierra o la palabra como alimento: algunas intuiciones para un teatro de la memoria
págs. 123-133
Teatro ecologista: entre el didactismo y el lamento
págs. 135-149
Ecología, interpretación escénica y ciencias cognitivas: nuevas perspectivas de estudio
págs. 151-168
págs. 169-180
El rostro de la destrucción como punto de partida: dramaturgia y fotografía ecológica
págs. 181-192
Teatro y ecología: el proyecto Planeta vulnerable
págs. 193-212
págs. 213-228
Dos distopías ecológicas en el nuevo teatro fronterizo: Éxodo, de Pedro Herrero, Navamuel y Cuentos para futuros moribundos, de Carlos Molinero
págs. 229-244
Son d'Aldea: teatro comunitario, ecología y sostenibilidad
págs. 245-264
págs. 265-288
págs. 289-307
Ecología y símbolo en el teatro educativo de Miriam Dubini: del relato a la escena
págs. 309-325
págs. 327-344
Ópera en teatros de bambú: la sostenibilidad de las artes escénicas tradicionales dentro de los ecosistemas culturales
págs. 345-360
Servir la escena: notas sobre gastronomía y teatro en la escena española última
págs. 363-386
Para empezar, unos pimientos fritos: sobre La última cena
págs. 387-400
Comida para peces (2005) y Praga (2013): violencia laboral y reconstrucción íntima a través de rituales gastronómicos
págs. 401-416
págs. 417-433
Alonso de Santos en el siglo XXI: cocinas, generales y jamones
págs. 435-454
págs. 455-472
La comida en dos espectáculos autoficcionales argentinos: 200 golpes de jamón serrano, de Marina Otero y Los amigos, de Vivi Tellas
págs. 473-487
Tratado de culinaria para mujeres tristes: un recetario atípico entre la narración, el teatro y la mujer
págs. 489-507
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