introducción.: aproximación al estudio de lo interartístico/intermedial desde la música
págs. 1-22
Lo imprevisible hízose necesario: de zaj al arte sonoro
págs. 23-30
Una visión autoetnográfica sobre la creación interdisciplinar: el caso de Bestiarium
págs. 31-38
Smashing the boundaries: aproximación a una creación total en la escena musical española de hoy (2008-2018)
págs. 39-52
págs. 53-84
Contra la fantasmagoría: el cruce de lo visual y lo sonoro en Manuel Rodríguez Valenzuela
págs. 85-96
págs. 97-115
Origen del camino electroacústico en España: Interdisciplinariedad y multimedialidad como respuesta a la ausencia de espacios
págs. 117-134
Confluencias artísticas y experimentación: la notación gráfica en España
págs. 135-166
Del atril a la vitrina: la partitura en el museo
págs. 167-177
La revista Sonda: problema y panorama de la música contemporánea (1967-1974) y sus colaboradores plásticos
págs. 179-194
Música flexible: entre la aleatoriedad y la indeterminación
págs. 195-226
El universo plástico en la obra de Cristóbal Halffter: interacciones estéticas y afinidades electivas
págs. 227-250
El diari de Joan Guinjoan: un noticiario sonoro de la transición
págs. 251-272
Gestos de postmodernismo estético en José Luis Turina: Pentimento, del lienzo a la orquesta
págs. 273-299
Del taller de Picasso a la ópera: el pintor (2018), música y artes plásticas en diálogo
págs. 301-326
Tres movimientos tangibles: correspondencias intermodales en las conceptualizaciones musicales de Alberto Posadas
págs. 327-354
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados